Estás en: ayuda con el foro

ayuda con el foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
04 Sep 2015, 17:02# 1

Hola buenas, ya estoy de nuevo aqui despues de unas pequeñas vacaciones, me gustaria ayudar lo maximo posible a la gente que se curra este foro, ya estuve tiempo en el "hermano" del foro pero de Xbox One y encontre una gente maravillosa, pero despues de decidirme pasar a PS4 por supuesto elegi a la "familia" jejej lo que pasa es que veo el foro algo mas flojo, por eso quiero ver si hablando con los admins/mod/colaboradores podemos hacer que esto resurja y se haga el mejor foro de Ps4 ;) a ver si el "alto mando" esta de acuerdo y planificamos...tengo en mente algunas cosillas que quizas interesen si ellos quieren :punk::punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Sep 2015, 18:08# 2
Wolford escribió:Hola buenas, ya estoy de nuevo aqui despues de unas pequeñas vacaciones, me gustaria ayudar lo maximo posible a la gente que se curra este foro, ya estuve tiempo en el "hermano" del foro pero de Xbox One y encontre una gente maravillosa, pero despues de decidirme pasar a PS4 por supuesto elegi a la "familia" jejej lo que pasa es que veo el foro algo mas flojo, por eso quiero ver si hablando con los admins/mod/colaboradores podemos hacer que esto resurja y se haga el mejor foro de Ps4 ;) a ver si el "alto mando" esta de acuerdo y planificamos...tengo en mente algunas cosillas que quizas interesen si ellos quieren :punk::punk:


Tienes un MP





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
07 Sep 2015, 19:58# 3

Todo lo que sea ayudar siempre es bien venido

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Sep 2015, 10:05# 4

claro que si wolford....el problema que tenemos por aqui es que se piensan que es un mercadillo en lugar de un foro

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
09 Sep 2015, 11:08# 5

ya veo ya...a ver si se puede remontar esto un poquillo :D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
19 Oct 2015, 14:56# 6

Oleee ese es el camino ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad