Reparación PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 120 Agradecido: 91
11 Nov 2013, 22:48# 1
Imagen


    En PS4foros tenemos un nuevo servicio técnico PlayStation. Seleccionamos a las mejores empresas de reparación del mercado para arreglar tu PlayStation 3 o tu PlayStation 4. Confiamos totalmente en la profesionalidad de nuestro servicio técnico y esperamos que os sea de gran utilidad para reparar vuestras consolas. Estáis en las mejores manos.

    Fácil, rápido y barato
    Para ver los precios de reparación basta con pulsar sobre el banner de la empresa que tú elijas y se mostrarán deslizándose hacia abajo o directamente en su web. Puedes ver las empresas a continuación:
Gracias  
7 personas han dado las gracias: popersatps4David26386ventanillaAkuarioMadMoN112juanlox1
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 14:56# 2

Buenas,tengo el playstation plus,y lo tengo con un correo,pero quiero borrar ese correo y usar el playstation plus con un correo nuevo,se puede hacer?Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
02 Abr 2015, 14:53# 3

Hola por favor tengo estos errores en mi PS4 hace ya mas de un mes ,NW-31456-9 / CE-33992-6 , intente muchas cosas ya y nada cambia mi situacion por favor necesito ayuda , mil gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cris :v
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2015, 15:56# 4

Hola buenas,yo habia quitado la opcion de que el playstation plus se me renovara automaticamente,y hoy me ha llegado un cobro de 20 euros por la suscripcion de tres meses, y encima la playstation 4 la tengo sin disposicion ahora mismo,hay alguna forma de que me devuelvan esos 20 euros? Un saludo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2015, 14:10# 5

hola, si inicializo mi ps4 ¿¿pierdo mis juegos descargados por codigo?? compre mi ps4 ayer en la tarde y al momento de poner el cd para jugar otro juego, me dice datos dañados.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 May 2016, 02:51# 6

Hola , como estan , tengo un gran tema para resolver
Tengo un PLAY 4 que compre en España , para mi hijo y lo utilizo un par de semanas - Yo vivo en Uruguay
cuando lo compre me dijeron que tenia Garantia Internacinal.
En mi Pais intente respuesta al Service sin Exiito , ni aun pagando un arreglo sin utilizar la garantia
LLame Aregentina - Buenos Aires y me dijeron que como era Europeo no tenian Garantia - quiere decir que lo de Internacional ?
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que me sucede es Claramente el equipo es nuevo - me dejaron de funcionar los puertos USB
Mi hijo adolecente buso en los foros ... se apuro y lo formateo . ahora es peor porque si ubieramos cargado los
comandos con un cargador podiamos seguir usando el play . Pero ahora quedo como nuevo y no recconoce comandos porque los puertos no funcionan
Agradezco si me pueden ayudar GRACIAS

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2016, 17:48# 7

Buenas,
Un amigo y yo, tenemos nuestras cuentas vinculadas a las dos consolas (cada uno tenemos una en cada casa) de la siguiente manera, yo tengo como principal su cuenta en mi consola y mi cuenta como secundaria, y el al revés.

Nos ha funcionado bien hasta ahora, que mi amigo ha comprado desde la store española (solo usamos esta) el season pass del juego Rainbow Six Siege que llevamos jugando bastantes meses.

Pues bien, el abre el juego desde su cuenta en su consola y le funciona perfectamente teniendo todo el contenido disponible en su cuenta, pero cuando lo abro desde la mía no tengo absolutamente nada del season pass disponible.

He mirado desde su cuenta la seccion de descargas pero este season pass no debe de llevar asociada ninguna descarga de archivos.

¿ALGUNA SOLUCIÓN PARA QUE YO PUEDA UTILIZAR EL CONTENIDO DEL SEASSON PASS DESDE MI CUENTA EN MI CONSOLA??

gracias,

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Jun 2016, 18:15# 8

hola , disculpa necesito ayuda quiero comprar un juego por la playstore y cuando ingreso todos los datos de trajeta de credito y asi no me dej comprar aparece un error y no me deja comprar y otro problema aparte no me deja canjear codigos que puedo hacer

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jun 2016, 16:15# 9

BUENAS GENTE,LES COMENTO LO QUE ME PASO,.
NO HE USADO LA PS4 HACE UN MES MASOMENOS,YA QUE ENTRE VACACIONES Y EXAMENES FINALES UN MES NO LA ENCENDI, Y QUIERO ACLARAR QUE SIEMPRE ESTUVO CONECTADA A LA CORRIENTE , EL 25 D MAYO FERIADO ACA EN ARGENTINA LA QUIERO ENCENDER Y NADA¡¡¡¡¡¡¡ ME QUEDE HELADO GENTE,NO ENCENDIA NI DESDE EL JOSTIK NI DE LA CONSOLA,CAMBIE TODOS LOS CABLES,HDMI,SAQUE DE LA CORRIENTE UNAS HORAS LA PS4 Y VOLVI A CONECTARLE Y NADA , NO HACE NINGUN TIPO DE SONIDO NI NINGUN TIPO DE LUZ,NADA¡¡¡¡¡
VIENDO ALGUNOS VIDEOS,PAGINAS ,ETC, CREO QUE SE ME QUEMO LA FUENTE DE ALIMENTACION,YA QUE EN CASA CADA TANTO HAY CORTES DE LUZ Y PUEDE QUE POR MAS QUE NO ESTE JUGANDO SE HAYA QUEMADA LA FUENTE . LE PASO A ALGUIEN LO MISMO ?? ALGUN CONSEJO EN QUE HACER PARA QUE VUELVA A LA VIDA LA PS4, YO VIVO EN ARGENTINA,CAPITAL FEDERAL,SI ALGUIEN SABE ALGUN SERVICE TECNICO DE CONFIANZA POR FAVOR PASE EL DATO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Jun 2016, 16:17# 10

BUENAS GENTE,LES COMENTO LO QUE ME PASO,.
NO HE USADO LA PS4 HACE UN MES MASOMENOS,YA QUE ENTRE VACACIONES Y EXAMENES FINALES UN MES NO LA ENCENDI, Y QUIERO ACLARAR QUE SIEMPRE ESTUVO CONECTADA A LA CORRIENTE , EL 25 D MAYO FERIADO ACA EN ARGENTINA LA QUIERO ENCENDER Y NADA¡¡¡¡¡¡¡ ME QUEDE HELADO GENTE,NO ENCENDIA NI DESDE EL JOSTIK NI DE LA CONSOLA,CAMBIE TODOS LOS CABLES,HDMI,SAQUE DE LA CORRIENTE UNAS HORAS LA PS4 Y VOLVI A CONECTARLE Y NADA , NO HACE NINGUN TIPO DE SONIDO NI NINGUN TIPO DE LUZ,NADA¡¡¡¡¡
VIENDO ALGUNOS VIDEOS,PAGINAS ,ETC, CREO QUE SE ME QUEMO LA FUENTE DE ALIMENTACION,YA QUE EN CASA CADA TANTO HAY CORTES DE LUZ Y PUEDE QUE POR MAS QUE NO ESTE JUGANDO SE HAYA QUEMADA LA FUENTE . LE PASO A ALGUIEN LO MISMO ?? ALGUN CONSEJO EN QUE HACER PARA QUE VUELVA A LA VIDA LA PS4, YO VIVO EN ARGENTINA,CAPITAL FEDERAL,SI ALGUIEN SABE ALGUN SERVICE TECNICO DE CONFIANZA POR FAVOR PASE EL DATO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad