Reparación PlayStation

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2016, 01:15# 11

Hola, por que me sale el error WS-37368-7? Entiendo que es por infringir terminos, pero no se que hice, ayer compre la suscripcion plus por 12 meses y ahora me sale esto, la verdad que no entiendo. Desde ya muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Nov 2016, 16:21# 12

Error ce-36329-3 en ps4. Me he descargado un juego digital en playstation store que estaba en oferta y después de descargarlo, me sale en pantalla que se ha producido un error en el software del sistema. He realizado todas las acciones recomendadas que dice la play pero sigue estando el error, a veces se bloquea y se reinicia. Algún consejo??

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Mar 2017, 17:41# 13

Buenas.
Problemas continuos con el error WS-37397-9
2 cuentas independientes con el plus abonado por un año, imposiblilidad de entrar en las cuentas via web.
¿se puede esperar alguna respuesta por parte de Sony ps4?.
gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2017, 01:18# 14

holas a todos me compre mi ps4 hace una semana me andaba bien pero al otro dia me compre un jostyck y se me empezo a traabar a los 15 min o sino casi siempre al prenderlo seben algo que es lo que tiene si es la pley o el jostyck desde ya muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2017, 12:45# 15

Hola, buenas.
Tengo unos cascos krom kode 7.1 que en el pc se escucha de maravilla pero cuando los conecto a la ps4 se escucha super bajo y aunque subas el volumen sigue igual de bajo. Alguna ayuda??? Muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2017, 19:40# 16

cuando conecto mi psp4 al router este se bloquea o bloquea los demas ordenadores que tengo conectado

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Dic 2017, 22:59# 17

Hola, buenas tardes.

tengo un problema con el mando de mi consola PS4, resulta que el mando solamente funciona si esta conectado directamente a una fuente de energía, al desconectarlo de esta, aparece un mensaje en la pantalla de mi televisor informando que el mando está sin batería y se apaga de inmediato.
ya he intentado reiniciarlo, pero sigue sin funcionar, me podrían dar una mano con este problema?

sin mas reparos, les saluda atentamente.
Mr_Astaroth.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ene 2018, 12:30# 18

Buenas tardes , tengo una ps4 y tengo problema con la actualización nueva 5.0 .
mi hijo fue a encenderla y en modo seguro pone que conecte el mando al usb a continuación me pide los datos de un usb para llevar a cabo su instalación ,
todo lo e llevado a cabo pero no se soluciona el problema . no se que hacer , lo e intentado de mil forma pero no consigo arrancarla , por favor ayudarme :thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad