Sony me la ha líado en atención al cliente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 May 2017, 19:43# 1

Buenas, hoy ha saido la actualización 4.70 para PS4, iba a actualizar cuando de repente se me apaga la PS4. Le he dado a la opción de actualizar y no me dejaba, se apaga todo el rato.

He llamado a Sony y me dicen que entre en modo seguro. Que haga el paso 5 (reconstruir la base de datos de PS4) para borrarlo todo y así reinstalarlo todo con el paso 6/7 (que vienen a ser inicializar ambos)

No me ha funcionado y se me ha borrado todo. Al encender la PS4 no me sale ni la pantalla azul con el "pulsa PS para encender.." y seguido de esto el elegir usuario y así poder empezar a jugar y tal; si no que se me enciende directamente el modo seguro de la PS4.

Total, que el de Sony me la ha liado bien y encima no me ha funcionado nada. He probado hasta instalar la actualización con un pen-drive pero nada de nada, no va.

Gracias por leer y si es posible por la ayuda también. :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
31 May 2017, 10:57# 2

Intenta reconstruir la base de datos otra vez esta opción no te borra los juegos ni nada creo recordar que tienes que dejar pulsado el botón de encender de la play unos segundos asta que suene unos pitidos y te saldrá el menú para elegir reconstruir basé de datos


Mi id-Machakalotodo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad