PS4 no enciende como deberia, se congela y reinicia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Jun 2015, 13:39# 1

Buenas, tengo un gran problema en mi ps4, se apague por completo o la deje en modo reposo hace lo mismo cuando se le antoja, siempre tira lo mismo " la consola no apago correctamente la ultima vez..blablabla... comprobando errores...1...2...3...etc..., luego de la comprobacion se reinicia y en la parte de informar problemas a sony...puffff se congela apenas pulso X para continuar, hoy saque la tapa del disco, y desconecte el cable de red, y magicamente o por casualidad , encendio bien. Y no termina ahi, cuando por fin logro hacerla funcionar, quiero realizar la copia de seguridad ya que tengo varios juegos pesados como battlefield 4 con todos los dlc ( 64 gb ), en total tengo 345 gb para guardar, bueno, al realizar la copia siempre despues de que comienza a transferir datos al disco USB , llegando 13 mb y pico, puffff, me tira error CE-30005-8 , que si no me equivoco es de lectura del disco o blue-ray, la cuestion es que no quiero formatearla sin antes guardar todos los datos de aplicaciones, aunque sospecho de que tenga que ver con el dying light, esto empezo a pasarme al mismo tiempo que se actualizo ese juego hace poco tiempo, casualidad? Bueno, desde ya agradezco cualquier ayuda , saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad