problema de conexion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
16 Oct 2014, 23:16# 1

buenas desde hace unas horas no me deja coneztarme al psn me sale error CE-34861-2.... he estado mirando y parece ser k es un problema con los servidores k se saturan... y si esto es cierto me parece una verguenza k pagando de mas problemas k gratis como es en ps3....nose si a alguien mas le pasa o le ha pasado... y si tarda muxo en solucionarse... me acaban de jodder el put.. dia.... mañana llamare a sony haber k pelicula me cuentan....asta las pelotas de sony la verdad.

un saludo

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
16 Oct 2014, 23:40# 2
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
17 Oct 2014, 00:23# 3

Opino más de lo mismo, entre la hediondada del DriveClub y tanto mantenimiento y tanta actualización, me cago en la hora que pagué nada xD

Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2017, 21:18# 4

Buenas a todos , tengo un problema tengo unos audifonos bluethoot del ps3 q sirven en ps4 , los usaba sin problemas hasta q me compre una memoria expandible de 1tb, cuando la memoria esta conectada al ps4 el adaptdor del audifono no detecta el audifono , pero si desconecto la memoria expandible los cascos se conectan al instante. Quisiera saber podrian darme alguna solucion. Gracias.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad