[PROBLEMA] No me deja compartir un season pass con la otra cuenta de la consola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Jun 2016, 17:48# 1

Buenas,
Un amigo y yo, tenemos nuestras cuentas vinculadas a las dos consolas (cada uno tenemos una en cada casa) de la siguiente manera, yo tengo como principal su cuenta en mi consola y mi cuenta como secundaria, y el al revés.

Nos ha funcionado bien hasta ahora, que mi amigo ha comprado desde la store española (solo usamos esta) el season pass del juego Rainbow Six Siege que llevamos jugando bastantes meses.

Pues bien, el abre el juego desde su cuenta en su consola y le funciona perfectamente teniendo todo el contenido disponible en su cuenta, pero cuando lo abro desde la mía no tengo absolutamente nada del season pass disponible.

He mirado desde su cuenta la seccion de descargas pero este season pass no debe de llevar asociada ninguna descarga de archivos.

¿ALGUNA SOLUCIÓN PARA QUE YO PUEDA UTILIZAR EL CONTENIDO DEL SEASSON PASS DESDE MI CUENTA EN MI CONSOLA??

gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
06 Jun 2016, 22:38# 2

Puedes abrir el juego desde su cuenta (En tu consola) y luego desde el juego ver donde esta la opción de comprar el season pass, al empezar el proceso debería detectar que ya está comprado y acomodar las cosas.

Es posible que te de un error, y luego del error ya está.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2016, 01:41# 3

Tengo el mismo problema con el mismo juego y un amigo , a mi amigo le va perfecto y a mi no me sale el season pass y desde el juego no puedes mirar espero alguna solución gracias si lo solucionaste compi avisa

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jul 2017, 08:56# 4

Hola amigo pudiste solucionar el problema?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
21 Nov 2017, 21:12# 5
Guille69tf escribió:Tengo el mismo problema con el mismo juego y un amigo , a mi amigo le va perfecto y a mi no me sale el season pass y desde el juego no puedes mirar espero alguna solución gracias si lo solucionaste compi avisa


Alguna soluciòn? Yo he pensado eliminar el juego digital de mi cuenta y comprarme uno físico y luego el sesson en la ps store a ver si así lo recooce. sabes algo?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad