ERROR CODE WS-37397-9 (PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 15:25# 1

Me lanza un error llamado (WS-37397-9) Y no puedo conectarme a mi cuenta PSN en mi PS4, por otro lado intento loguearme por la pagina oficial y me lanza un error ''Access Denied''.
E buscado en los pagina de errores de Sony y nada, al parecer el soporte tecnico de Sony no esta al tanto de este problema que esta afectando a bastante gente de la comunidad gamer.
Espero que den una respuesta a todo esto y solucionen este problema lo antes posible.
Si alguien sabe el por qué de esta problema o solución le agradeceria bastante que por favor lo haga saber, gracias.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Ene 2016, 19:12# 2
DiegoESC escribió:Me lanza un error llamado (WS-37397-9) Y no puedo conectarme a mi cuenta PSN en mi PS4, por otro lado intento loguearme por la pagina oficial y me lanza un error ''Access Denied''.
E buscado en los pagina de errores de Sony y nada, al parecer el soporte tecnico de Sony no esta al tanto de este problema que esta afectando a bastante gente de la comunidad gamer.
Espero que den una respuesta a todo esto y solucionen este problema lo antes posible.
Si alguien sabe el por qué de esta problema o solución le agradeceria bastante que por favor lo haga saber, gracias.

:thanks:


Hola! Es posible que tu cuenta haya sido baneada por algun motivo? Prueba a loguearte con otra cuenta (si no tienes, te creas una y pruebas) y nos comentas si te deja.

Un saludo!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DiegoESC
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 21:01# 3

Ya lo he intentado pero no funciona! no creo estar baneado porque si fuese así ya me hubieran informado atravez de la PS4 y por el correo asociado a mi cuenta PSN, ademas el error no sale en la pagina de errores de Sony....
De todos modos gracias por responder!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
24 Ene 2016, 22:53# 4
DiegoESC escribió:Ya lo he intentado pero no funciona! no creo estar baneado porque si fuese así ya me hubieran informado atravez de la PS4 y por el correo asociado a mi cuenta PSN, ademas el error no sale en la pagina de errores de Sony....
De todos modos gracias por responder!


He estado indagando por internet, a ver si encontraba alguna solución y no encuentro nada. Lo unico que te pediria es que llamaras al SAT de Sony directamente, ya que por los foros de Sony no veo ninguna solución.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2016, 23:05# 5

Yo también he buscado bastante y he tenido el mismo resultado NADA.
Lo peor es que estos call-centers no atienden fines de semana mi única opción ahora es esperarme hasta mañana para ir a echarles bien la bronca a estos despistados de mierda.
Gracias por darte el tiempo de buscar una solución a mi problema. Salu2.
:thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2016, 08:08# 6

Hola amigos!

No se si ya encontraron la informacion al ERROR CODE WS-37397-9 (PS4), pero en caso no lo hayan encontrado es un error muy frecuente relacionado con el IP que su proveedor de internet (ISP) les asigno, asi que este problema solo se puede solucionar cambiando su IP de las siguiente manera:

- Reseteando su modem / router para que les de una nueva IP.

- Llamando a su proveedor de internet (ISP) para que les cambie la IP.

- Contratar con su proveedor de internet (ISP), una IP publica que les asigne una IP exclusiva para ustedes.

Este error se debe a que por razones aun desconocidas, Sony banea temporal o permanentemente la IP que su proveedor de internet (ISP) les asigno y la unica manera de solucionar este molesto problema es cambiando la IP que les da este problema.

Saludos.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad