Dudas sobre que tv me conviene para mi ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Oct 2015, 19:57# 1

Hola buenas tardes, soy nuevo por aca. Tengo una duda y quisiera consejos o recomendaciones de parte de ustedes que son los que mas saben.

Hace poco adquiri una ps4, actualmente tengo una tv lg smart 3d de 42" full hd, 120 hz. Pero vi televisores 4k y me encantaron. Por lo que he leido en el foro no recomiendan una tele 4k porque la ps4 no trabaja en ese formato, que va mejor con el full hd por temas de los pixeles y eso. Eso me quedo claro.

Pero me gustaria cambiar la tele por una mas grande en lo posible, queria consultarles que me recomiendan, que es lo que debe tener dicho televisor para poder sacarle todo el jugo a la ps4. Lo que a mi mas me interesa es eso, que se vea bien la playstation y el ver peliculas por blueray o netflix.

Desde ya muchisimas gracias, me vendrian muy bien sus consejos.

Alan, de Argentina.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
23 Oct 2015, 20:11# 2

Es cuestión de presupuesto en primera instancia, y en segunda, de opiniones y gustos.

Si tenés presupuesto, comprás obviamente una tele de 55' y resolución 4k. Netflix ya tiene cosas en 4k, en internet ya se pueden descargar cosas 4k, y además que es una tele que escala a futuro.

Si no tenés presupuesto, en mi opinión y gusto, yo valoraría más comprar un televisor de 55 pulgadas full hd antes de una de 42 4k. La marca y modelo... de nuevo eso varía mucho y más dependiendo el país. Si es marca conocida mejor obviamente. Pantalla curva es un chiche excesivo. De nuevo, es a mi gusto.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alangomez12
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Oct 2015, 20:28# 3

En tema presupuesto no tengo la plata para pagarla de contado, era un sacrificio que iba a hacer en cuotas. Pero como te digo, como no seria algo barato queria estar bien seguro de lo que voy a comprar.
Cuando comence a ver estaba entre una Sony Bravia 55" 4K, modelo XBR55-X855B, y una SMART TV LG 60" 60UF8500 4K UHD. Igualmente he visto algunos algunos modelos Full HD.
Otra consulta seria si es importante el tema de la "frecuencia de barrido", porque he visto que le dan mucha importancia a eso de los Hz.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad