Duda sobre Compra de PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 11:17# 1

Chicos necesito vuestra opinión.

Como muchos de aquí tenéis la ps4,me podéis decir que tal va de capacidad?
Con lo que pesan los juegos 500 gb se quedan cortos no?

Cuanto tenéis instalado y cuanto os sobra a vosotros de capacidad?

Se que se puede cambiar el disco duro pero me parece bastante chapuza tener un disco danzando por la habitación.

No se, para mi seria mejor tener la consola y punto nada de algo que le tuve que cambiar y demás. No se si me explico xD.

Yo me quería comprar la consola en enero a ver si había suerte y este año anunciaban la ps4 de 1 TB pero no han mostrado nada.. Ya se que queda tiempo pero no se...

Me estoy planteando "aplazar la compra y esperar a que se anuncie esa ps4 (la de 1tb), pero claro puede mostrarse mañana o en un año....

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
19 Sep 2014, 11:32# 2

La consola con 500 gb va que xuta por lo menos ami veo una tonteria que no la compres x el disco duro si lo quieres cambiar pues vendes el otro simple y otra cosa sino compras juegos digitales 1 tb lo veo una chorrada con 500 te sobra

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
19 Sep 2014, 11:46# 3

y aunque pilles juegos digitales,teniendo en cuenta que solo puedes tener 16 cuentas a menos que pilles juegos de 50gb(que hay pocos) iras bn de espacio....yo tng ahora mismo unos 13 y me kedan libres unos 100gb

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
20 Sep 2014, 16:33# 4

Tranquilo a mi también me asaltaron las mismas dudas. Tengo 3 juegos instalados y varias demos y hay espacio de sobra. En cualquier caso si tienes los juegos en formato físico a medida que te los pases o salgan otros los borras y listo, si en el futuro te apetece jugarlos los reinstalas. Al final no compensa la espera. Disfrútala ahora. Pd. Saldrá compatibilidad con discos externos si no es que la hay ya así que por eso no hay problema.
Saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 11:50# 5

Sí salir se que va a salir pero la cuestión es "cuando".

Como no me corre prisa me esperaré hasta la ps4 de 1tb pero si no me da la paciencia me la compraré y le metré un HDD de 2TB.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
21 Sep 2014, 12:40# 6

De todas maneras los juegos que te bajes después de pasar los juegos los puedes borrar ya que tienes una nube de almacenamiento ( no se la capacidad pero es mucha ) y cuando vuelvas a jugar los instalas otra vez y sigues jugando desde el mismo sitio y así no te ocupa mucho espacio en el disco duro .

Es mas no creo que en poco tiempo saquen discos duros mas grandes en todo caso sacaran discos duros mas chicos ....

Conclusión ; contra antes te la compres mejor que mejor

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Sep 2014, 18:05# 7
lokoa escribió:De todas maneras los juegos que te bajes después de pasar los juegos los puedes borrar ya que tienes una nube de almacenamiento ( no se la capacidad pero es mucha ) y cuando vuelvas a jugar los instalas otra vez y sigues jugando desde el mismo sitio y así no te ocupa mucho espacio en el disco duro .

Es mas no creo que en poco tiempo saquen discos duros mas grandes en todo caso sacaran discos duros mas chicos ....

Conclusión ; contra antes te la compres mejor que mejor

Lokoa a que te refieres con que sacaran con discos duros mas pequeños? Explicamelo porque no le veo sentido

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
21 Sep 2014, 18:38# 8

Como paso con ps3 para estafar a la gente y luego se tenga que comprar uno de 500gb

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Sep 2014, 19:16# 9
pixustyle escribió:Como paso con ps3 para estafar a la gente y luego se tenga que comprar uno de 500gb

Enviado desde mi LT22i


pero en ps3 empezaron con 60 despues 80 (la que yo tengo, ahora tiene uno de 500), despues de 120 (si no me equivoco), y de ultimas una de 12 o algo asi pero ya el ultimo año de vida.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
22 Sep 2014, 04:54# 10

Pues la ultima versión de ps3 salia mas económico pillar la de 12gb y meterle disco duro externo(con el disco externo incluido salia mejor que la mas alta), que comprarte la de 500gb otra cosa son los tiempos de carga de cada una, yo tengo la de 250gb y la verdad vada vez que he rozao los 20/10gb para estar llena carga mucho mas lenta que cuando tiene 100gb disponibles en la memoria. Y lo veo bien para gente que no se pueda gastar tanto darle una oportunidad de ps3 o Ps4 a mejor precio, ojala saquen en la ps4 algo asi ya que muchos se animaran.
saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad