Duda: Comprar PS4 o no

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
10 Abr 2014, 19:25# 1

Hola a todos foreros, soy nuevo por estos lares. Decir que soy usuario de siempre de XBOX de hecho tengo en mi casa la nueva ONE. Es tema es que no estoy muy contento con la calidad y me voy a desacer de ella y estaba pensado en comprar la PS4. Las dudas son muchas porque llevo petadas 3 xbox 360 y una xbox one con problemas ( que me cambiaron por supuesto)
y no quiero meter la pata con esta.

Estuve documentandome concienzudamente y en muchos foros como este http://community.eu.playstation.com/t5/ ... /bES_PS4GD ( no se si se pueden poner enlaces externos, si es asi perdon) e incluso entre vosotros infinidad de fallos relacionados con

-Lector que expulsa juegos
-Ruido intenso del ventilador a los 5 min. de encenderla
- Pantallazos azules, entrada en modo seguro, lentitud de menus
- Errores multiples en el online y con la señal del wifi
- SAT malo, de pago y reticentes a mandar consolas nuevas
Y aun largo etc...

Muchos posts son de hace 2 meses y se que playstation esta sacando mejoras de firmwares cada poco resolviendo problemas y queria saber, a dia de hoy, que tal va, si teneis o habeis tenido algun problema mencionado u otro y si me recomendais adquirila ya o esperarme.

De verdad chicos estoy muy quemado con las consolas en general y no me importa esperar lo que haga falta pero quiero que me seais sinceros.

Un saludo a todos desde Galicia y perdon por el tocho emo:-:18

Última edición por Max Payne el 11 Abr 2014, 17:44, editado 2 veces en total
Razón: Título del mensaje modificado, recuerda escribir en minúsculas para no dañar la estructura visual del foro.
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
10 Abr 2014, 19:37# 2
litrosss escribió:-Lector que expulsa juegos
-Ruido intenso del ventilador a los 5 min. de encenderla
- Pantallazos azules, entrada en modo seguro, lentitud de menus
- Errores multiples en el online y con la señal del wifi
- SAT malo, de pago y reticentes a mandar consolas nuevas
Y aun largo etc...


Lo del lector no son todas, y supongo que con la garantia te la cambian porque no es culpa tuya.

El "ruido" es buen sintoma de que los ventiladores estan haciendo su funcion, si no se escuchara quiere decir que los ventiladores no ventilan, es logico que tengan mas uso el ventilador en ps4 que en xbox one ya que el espacio es mas pequeño, pero eso no es malo.

Pantallazos azules: a mi nunca me ha pasado, y nunca he entrado en el modo seguro, y los menus me van bien logicamente los amigos y esas cosas cuando entras la primera vez tiene que cargarlos, pero va rapido entre secciones y salir y entrar del juego con el boton home.

Los errores online era al principio ya no hay casi, y lo del wifi ni idea porque yo la tengo por cable.

El sat no puedo decirte nada porque nunca me ha hecho falta usarlo.[/list]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litrosss
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
10 Abr 2014, 19:51# 3

Muy buenas litrosss, bienvenido a estos lares....
Mira yo te voy a dar mi opinión personal. Es la opinión de alguien que tuvo muuuuchas dudas sobre si comprarse la ps4 o no.
Cuando empiezas a buscar posibles problemas de la play en internet te salen por todos lados... Pero luego realmente los fallos son un porcentaje bajísimo en comparación con las ventas. En este foro somos muchos usuarios y ninguno ha tenido que tirar la play por la ventana. Es cierto que ha habido algunos problemas, pero todos se han solucionado. Lo importante es tener en cuenta que hay un periodo de tiempo, corto, para devolverla a la tienda y que te den otra nueva. La mayoría de problemas los vas a detectar a los pocos días de comprarla así que siempre puedes devolverla y que te den otra.
Luego existen otros errores que se solucionan con el modo seguro de la play y "reseteando" la play. Y a las malas siempre está el servicio técnico.
En este foro no hay nadie que se haya quedado con el problema en la play, siempre se han acabado solucionando.
Pero lo más normal y lo que nos ha pasado a la mayoría es no tener ni un problema.
Igual que te digo esto también te digo que el comprarse la ps4 o no es una decisión muy personal. Es un articulo caro y siempre se corre algún riesgo(se te puede caer al suelo y reventarla)..... Siempre te puedes sacar el típico seguro que te ofrecen en muchas tiendas, yo tengo un amigo que se lo sacó porque pretende llevársela mucho de viaje y le da miedo.
En resumen, que me estoy enrollando! Si buscas problemas de la ps4 en internet los vas a encontrar, pero lo más normal es que no tengas ninguno, y si tienes alguno siempre se encuentra una solución. Pero es tu dinero así que la decisión es solo tuya.
Un saludo!

Última edición por MadMoN112 el 10 Abr 2014, 20:12, editado 1 vez en total





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoalitrosss
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
10 Abr 2014, 20:05# 4

Yo llevo ya cerca de 3 meses con mi ps4 y la verdad que por ahora todo de lujo , el único problema que tuve fue con el WiFi que se me iba pero fue seguir el consejo de un forero de aquí (cambiar el canal del WiFi) y todo solucionado , por lo demás 0 problemas la verdad que no me puedo quejar ya que le doy bastante caña a la play , saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litrosss
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
10 Abr 2014, 20:06# 5
:thanks: Muchisimas gracias Belko2 chewaka1985 y a Madmon112 por vuestras respuestas.

Madmon112 todo lo que dices es cierto, posiblemente mi cerebro esta en modo "seguro" jeje y es el miedo o desconfianza a que se repita la misma historia. Es cierto que no todas salen mal pero claro, leyendo lo que lees, incluso gente de xbox que se paso a pS4 y que esta arrepentida por los multiples problemas......uff........

A ver que me dicen los demas usuarios del foro y gracias de nuevo. Se agradece toda ayuda :-)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
10 Abr 2014, 20:15# 6

Buenas compañero yo era usuario de xbox360 y se por lo que has pasado, tengo la ps4 desde principios de Diciembre y te digo que no hay color y los juegos exclusivos de Sony punto y aparte. Compra recomendada 100% tirate a por ellaaa

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoalitrosss
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
10 Abr 2014, 20:22# 7
litrosss escribió::thanks: Muchisimas gracias Belko2 chewaka1985 y a Madmon112 por vuestras respuestas.

Madmon112 todo lo que dices es cierto, posiblemente mi cerebro esta en modo "seguro" jeje y es el miedo o desconfianza a que se repita la misma historia. Es cierto que no todas salen mal pero claro, leyendo lo que lees, incluso gente de xbox que se paso a pS4 y que esta arrepentida por los multiples problemas......uff........

A ver que me dicen los demas usuarios del foro y gracias de nuevo. Se agradece toda ayuda :-)


Pero eso tambien depende mucho... igual que hay gente contenta con su xbox 360, yo por mi experiencia prefiero ps3 a xbox360 y otra gente al contrario... aqui te encontraras todo cosas positivas porque es una comunidad de ps4 si vas a una comunidad de xbox one te pondran la ps4 como lo peor del mundo y la xbox one como el dios todo poderoso... pero ya te digo que depende tambien de la suerte de cada uno.

Por ejemplo, al que le haya ocurrido lo del lector y ha tenido que llamar al sat y le han dado largas seguro que te dira que ps4 no merece la pena. Pero otros (Como mi caso) que no ha tenido problemas nunca desde ps3, si te lo van a aconsejar.

yo por mi parte, en el servicio tecnico de xbox (el chat gratuito que tienen en su web), tengo malas experiencias en el, si me pidieran recomendaciones la verdad que les diria que no porque no tratan bien (al menos a mi me ocurrio), quizas otra gente si lo recomiende.

Esto suele pasar mas con las compañias de internet, por ejemplo: yo vivo al lado de la central de jazztel pues me llegara internet de lujo y dire que es la hostia, y si otro viva a tomar por culo de la central de jazztel le ira mucho peor y dira que esa compañia no vale para nada...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: litrossslokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
11 Abr 2014, 09:46# 8

Yo de momento no te la recomiendo, no esta nada mal la verdad pero le falta por pulir al diamante que es, si tienes dinero compratela pero que sepas que no sacaran juegos de gran calidad hasta el año que viene este año si nos caen alguno triple A sera dando gracias, no paran de aplazar lanzamientos de juegos, la mayoría son remasterizados y no diseñados para la next-gen por lo que solo veras mejoras visuales en algunos juegos y pocas mejoras alas mecánicas conocidas hasta la fecha, si no tienes prisa aguanta en la ps3/x box 360 ya que estas estan mejor definidas y como consola multimedia son mejores ya que ps4 no reproduce ni cd, ni pen con todo lo que eso contrae, habran futuras actualizaciones pero no llegan de momento yo las estoy esperando desde diciembre, como consola solo decir que ami no me a dado problemas ninguno y la verdad la veo muy bien yo si te la recomiendo pero que sepas que la next-gen aun esta por llegar que sepas la letra pequeña que tiene si tienes alguna duda de algo mas estaremos encantados de ayudarte.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: litrosss
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Abr 2014, 09:52# 9
juanda-jumilla escribió:Yo de momento no te la recomiendo, no esta nada mal la verdad pero le falta por pulir al diamante que es, si tienes dinero compratela pero que sepas que no sacaran juegos de gran calidad hasta el año que viene este año si nos caen alguno triple A sera dando gracias, no paran de aplazar lanzamientos de juegos, la mayoría son remasterizados y no diseñados para la next-gen por lo que solo veras mejoras visuales en algunos juegos y pocas mejoras alas mecánicas conocidas hasta la fecha, si no tienes prisa aguanta en la ps3/x box 360 ya que estas estan mejor definidas y como consola multimedia son mejores ya que ps4 no reproduce ni cd, ni pen con todo lo que eso contrae, habran futuras actualizaciones pero no llegan de momento yo las estoy esperando desde diciembre, como consola solo decir que ami no me a dado problemas ninguno y la verdad la veo muy bien yo si te la recomiendo pero que sepas que la next-gen aun esta por llegar que sepas la letra pequeña que tiene si tienes alguna duda de algo mas estaremos encantados de ayudarte.
Saludos compañeros


Le puedes vender la tuya.... ;-)





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
11 Abr 2014, 10:06# 10

Gracias juanda-jumilla y a todos. La verdad es que me dan ganas de comprarla solo por vosotros que se es un foro muy participativo y que os ayudáis mutuamente.

Lo del catálogo ya era consciente, xbox one tampoco tiene mucha cosa salvo el forza y el ryse y los comunes van a menos resolución que en PS4.

A ver no me urge la decisión. Estoy quemadero y no me voy a precipitar. No se si con el tiempo rebajarán el precio o algo o sacaran mejoras de hardware. Me lo voy a pensar unos días. Si alguien quiere una xbox One nueva nueva que me avise jejeje.

Un saludo a todos chicos y gracias de nuevo :-)
PD. Ya os contare

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad