¿Descarga igual el Modo reposo que la PS4 encendida?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
27 Jun 2015, 10:41# 1

Pues eso, sabeis a ciencia cierta si al tenerla descargando con el modo reposo lo hace a menos o a más velocidad. Me interesa porque me estoy descargando el Batman arkham knight y pesa casi 50Gb...

Saludos y :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
27 Jun 2015, 11:21# 2

A mi el Batman me tardo un huevo en modo reposo.
Yo creo que encendida va mucho mas rápido pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
27 Jun 2015, 12:01# 3
franjessjulen escribió:A mi el Batman me tardo un huevo en modo reposo.
Yo creo que encendida va mucho mas rápido pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%


Lo descargaré con la play encendida, que tengo ya muchas ganas
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Jun 2015, 19:20# 4

Pues yo te diría que en reposo descarga exactamente igual de rápido o incluso más (quédate con la igualdad, porque no he hecho ningún estudio comparativo serio).

El jueves llegué a casa y a las 19:00 aproximadamente puse a descargar Driveclub, 25 GB. Dejé la consola en reposo y a las 21:30 cuando la encendí, ya estaba todo descargado e instalado, a jugar.

Tengo 50 Mb de fibra actualmente, y esta velocidad de ejecución es la habitual, aunque no todo descarga igual de rápido, pues depende de diversos factores como los servidores en que estén alojados los contenidos o el número de usuarios que accede a los mismos simultáneamente.

Precisamente el otro día leía en alguna parte este mismo debate y muchos usuarios pensaban que incluso en reposo descarga más rápido. Esto no lo sé, pero lo que sí creo cierto es que es menos estresante para la consola realizar las descargas en reposo, puesto que es la única tarea que ejecuta. Mucha gente lo ve como un desperdicio energético o un sobretrabajo para la consola; yo creo que es más estresante estar descargando contenidos en segundo plano mientras estamos dándole caña al juego de turno.

Saludos!


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaxRruiz
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 23
28 Jun 2015, 06:13# 5

Ahí estoy de acuerdo contigo @PrOkEiN en reposo es menos "cansado" para la consola.
Yo la verdad que el que mas he notado tardanza es justamente en el Batman.
Antes de ayer puse el J-star y fue un visto y no visto en reposo.
Como dices influiran varios factores.


Gt xbox one: gintonic10
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad