Compra de juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 4
18 Nov 2014, 20:33# 1

Hola amigos. Perdonar esta duda a estas alturas pero a mis casi 40 y 10 años no estoy tan puesto como vosotros.
Al grano, leo mucho en el foro es tema de la compra de juegos digitales, con la primaria, secundaria, etc y que los juegos son más baratos....en fin. Yo tengo la ps4 y antes la ps3, y tengo la cuenta de psn. De momento NO de plus, y cuando entro en psn los juegos cuestan lo mismo que en físico. Yo no veo o no tengo acceso a otros precios.
Me podéis explicar como el tema de las cuentas y la compra de juegos digitales más económicos.

Muchísimas gracias
Juan

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 4
18 Nov 2014, 20:38# 2

¡Me suscribo al tema, que soy novatísimo y me interesa la información! Saludos : )

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
18 Nov 2014, 20:45# 3

A ver. Tu puedes comprar el juego digital por el mismo precio, PERO creas 3 o 4 cuentas diferentes para ese mismo juego (no sé exactamente como se hace). Si 4 amigos nos ponemos de acuerdo y lo compramos, nos sale la cuarta parte más barato y jugamos los 4 con ese mismo juego, cada uno en su play. Si no tienes esos 3 amigos y/o no sabes como se hace, en este foro hay gente muy apañada que te los vende. Yo llevo 10 días en este foro y he comprado dos juegos y perfecto. GTA y FIFA por 15€ cada uno.
Sin complicaciones. Compro barato, ellos me guían en el proceso y juego. Saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 4
18 Nov 2014, 20:58# 4

Juan, perdón por utilizar tu topic para pregunta...

Jhayuso; ¿y los juegos son igualmente válidos? Te cuentan igual los trofeos, etc. ¿Es como si lo hubieras comprado tú solo?

¡Gracias! Que soy nuevo y me estoy dejando una pasta con esto de la novedad... jajaja.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
18 Nov 2014, 21:12# 5

Si compras cuentas principales juegas desde tu usuario y sí, te cuentan los trofeos. Si compras cuentas secundarias juegas desde usuarios creados para esa cuenta y no se suman a tus trofeos, vamos que para juegos como el FIFA, empiezas desde cero. Las secundarias son mas baratas. Hay un hilo explicativo de Bellouss y Hércules que lo explica a las mil maravillas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EthanFandango
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 4
18 Nov 2014, 21:45# 6

¡Gracias de nuevo! Y perdón de nuevo por entrometerme en el hilo. Investigaré, y si las principales es igual a todos los efectos, sería una gozada porque estoy comprando muchos juegos de la PS Store. ¡Saludos!

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
18 Nov 2014, 21:49# 7
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JuanpasersanEthanFandango
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Feb 2016, 23:35# 8

Hola a todos!!

Cuando compre mi PS3 compre varios juegos de PS1 en la PS Store, ahora que tengo mi PS4 vincule mi cuenta y en la PS Store no me salen los juegos que ya habia comprado... Hay manera de poderlos descargar en mi PS4 o solo podre jugarlos en mi PS3?

Muchas gracias :)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
02 Mar 2016, 12:43# 9

Me parece q eso es porque los juegos no son compatibles.
Fijate si estan para PS4 los juegos que compraste.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad