Ayuda profavor!! Problemas con mi ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2015, 04:52# 1

pues llevo varias semanas teniendo problemas con mi ps4, al instalar algún juego nuevo al principio anda mal o no inicia debo volver a instalarlo para que funcione y algunas veces me sale un error diciendo " Los datos de la siguiente aplicacion estan dañados. Elimina la aplicacion de la ps4 y luego inserta de nuevo el disco."
pero al volver a abrir la aplicación funciona normal, he intentado reconstruir base de datos, funciona por un tiempo pero luego vuelve al mismo error. Pues hoy en la mañana al encender la ps4 me sale comprobando el almacenamiento del sistema pero se demoró un montón en cargar cuando otras veces se encendía el ps4 de una vez, al llegar a 100 me sale el siguiente mensaje "No se puede iniciar la PS4.
Conecta el DUALSHOCK 4 mediante un cable USB y luego pulsa el botón PS." Y luego "Conecta un dispositivo de almacenamieno USB que contiene un archivo de actualización para la reinstalación de la versión 2.57 o posterior." Al hacerlo se inicializa la consola pero al llegar al momento de instalar el sistema de nuevo me sale el siguiente error "no se puede acceder al almacenamiento de la consola"
Bueno luego de todo esto la ps4 funcionó por unas horas (se había borrado todo y debí configurarla de nuevo) pero luego de apagarla al encenderla de nuevo me salió comprobando el almacenamiento del sistema otra vez así que volví a hacer todo el proceso y volvió a encender pero sé que volverá a pasar y no sé cómo repararlo, estoy casi seguro que son problemas con el disco duro pero quiero estar seguro antes de comprar otro para no gastar dinero si no es eso
Agradezco su ayuda!!

Gracias  
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad