Analogicos de ps4 se desgastan facil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Dic 2013, 12:56# 1

Hola a todos, queria preguntaros si los analogicos se os desgastan facilmente? a mi el mando mas antiguo que tengo (ya que como uno lo descambie uno tiene 2 semanas mas que el otro), los filos estan gastados bastante... En otros foros he leido que tambien le pasa a mucha gente, ¿A vosotros os pasa?

Con lo agusto que estaba yo con los analogicos de ps3 esos si que eran analogicos -.-

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
21 Dic 2013, 13:14# 2

Yo la verdad que mi mando no los tiene gastados ni se nota donde se posicionan mis dedos. Y la verdad es que tienes toda la razón los antiguos joystick me molaban mas, tenian mas 'precisión', no eran tan duros y molestaban menos a la movilidad (por lo menos a mi el circulo sobresalido me molesta).

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
21 Dic 2013, 15:14# 3

Yo estoy bastante descontento con el dualshock, primero porque he descambiado uno porque el boton L1 se me estropeó, pero despues del cambio me ha vuelto a pasar lo mismo. Y encima lo que tú dices, el joystick se me resbala a veces y ya se me ha roto la funda que llevaba, no ha durado ni 1 mes... Los de la ps3 tambien se desgastaban pero duraban muchísimo más, no entiendo que pasen estas cosas...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
21 Dic 2013, 15:34# 4

Anda que no, lo de que se te resbalen los dedos es una tremenda mierda falla :weight: . Yo nada mas que empiecen a salir las cosas para personalizar el mando de la PS4, lo primero que haré es comprar otros joystick y cambiárselo... Y no lo hago con el mando de la PS3 porque no son a medida que si no...

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
21 Dic 2013, 16:48# 5

si quereis fundas para el analogico compraros estos, en otro foro dicen otros usuarios que van perfecto y no se resvala el dedo, yo hoy mismo he echo un pedido de un kit de 5 fundas:

http://dx.com/es/p/protective-silicone- ... rted-70696

yo los he comprado en negro, de esa misma pagina, buscar un set que sale mas barato

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 83 Agradecido: 20
24 Dic 2013, 10:25# 6

Vaya desastre... con lo bueno que parece recién sacado de la caja... la de problemas que da. Ya nos contarás que tal con esas fundas, me parece buena solución

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Dic 2013, 12:04# 7
Belko2 escribió:si quereis fundas para el analogico compraros estos, en otro foro dicen otros usuarios que van perfecto y no se resvala el dedo, yo hoy mismo he echo un pedido de un kit de 5 fundas:

http://dx.com/es/p/protective-silicone- ... rted-70696

yo los he comprado en negro, de esa misma pagina, buscar un set que sale mas barato


Valdrán para ps4?? Porque no lo pone...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
30 Dic 2013, 14:01# 8

Cuando te lleguen, lo pruebas y nos dicen si valen o no, porque... ¡Me molan!

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 17:24# 9

Opino igual el L1 se queda medio pegado aveces jugando Fifa por ejemplo y el jostyck izuierdo ya se me esta desgastando y no tiene ni 1 mes de uso...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
30 Dic 2013, 21:27# 10

A mi se me queda como pegado el R1 y el panel táctil..

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad