Hola amigos de ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
12 Abr 2015, 15:19# 1

Hola amigos, me llamo Jorge soy de Cádiz tengo 24 años , y entro en este foro porque me parece que es de lo más completo que e visto . Llevo jugando a ps desde pequeño , de hecho las tengo todas , más que nada porque me gusta este tema de colección jeje y eso me gustaría entrar en el humos clanes ahora estoy un poco jodido en el tema de los juegos por el famoso candado que me a salido en todas las cuentas principales que tenía . Solo me e quedado con FIFA 15 , the last of us y destiny en formato físico y aparte una segundaria de the evil whiting que me gustaría cambiar por un cad of duti de los nuevos . Pues eso espero recibir ayuda y soy legal al máximo , para intercambios y eso puedo facilitar wassap y mi id de ps es : meketrefe_bbt

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Abr 2015, 20:28# 2
:welcome:
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
13 Abr 2015, 10:02# 3
:welcome: al foro

Lo de los juegos digitales nos ha jodido a todos, teniamos juegos a precios muy asequibles y sony se piensa que si cierra el grifo se los compraremos a ellos a 60-70 €urazos y se equivoca

Es como el tema de la pirateria se piensan que si alguien que descarga una pelicula o un cd, si lo cierran se va a ir corriendo al cine o a comprar el cd, cuando no es asi, solamente comprará o verá lo que le interese pasando de los demas

Bueno que me desvio, un saludo y a disfrutar del foro
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Abr 2015, 13:21# 4

Bienvenido al foro Jorge, la verdad que los de los juegos digitales es una pena, pero bueno, cuando quieras jugamos un Fifa figura

Gracias  
Novato
Novato
15 Abr 2015, 01:32# 5
davicillo6 escribió:Bienvenido al foro Jorge, la verdad que los de los juegos digitales es una pena, pero bueno, cuando quieras jugamos un Fifa figura

Claro que si te dejo mi id- meketrefe_bbt
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Abr 2015, 02:34# 6

Que tal Jorge, soy nuevo en la comunidad y también en la ps4! Recién es uno de los primeros post que leo

Comentame un poco, eso que decís que tenés juegos con candado, ya no los podrás recuperar nunca más?

Mi situación actual es, me compré ayer la play, me vino con un juego (the last of us) y ya lo he jugado. Pensaba esperarme al mes que viene y conseguirme algún otro por vía de cuentas, pero me estoy enterando que este método ya no sirve más. Estoy medio triste por fin tengo una play 4 y no le he jugado a nada ... jeje.... que le vamos a hacer

Saludos

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
21 Abr 2015, 21:57# 7

Hello man, yo juego FIFA =), mi ID es Juankir, cualquier cosa tal, me agregas y listo, también juego a Blacklight y un par más. Si te interesa participar en torneo PS4 con premio, MP.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad