World At War II podría ser el próximo Call of Duty de Treyarch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
05 Jul 2014, 12:08# 1
Imagen

Amazon ha desvelado el box art de lo que podría ser el próximo Call of Duty de Treyarch para el año 2015. Según la información facilitada, el box art de Xbox One es un placeholder (un marcador de posición) que corresponde con una nueva secuela de World At War.

Imagen

Activision había comentado que Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch, contaban con un modelo de desarrollo de tres años para cada estudio. Teniendo en cuenta que Call of Duty Ghosts fue lanzado el año pasado y Sledgehammer Games se está preparando para el lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare, no hay duda de que 2015 será el año de Treyarch.

Si el estudio se encuentra trabajando en un World At War II, resulta extraño ver desde este momento un placeholder de la supuesta caratula oficial cuando el juego no estaría disponible hasta finales del próximo año. La única fuente donde se ha localizado el box art, es una página llamada GamerHeadlines que no dispone de un enlace directo al placeholder de Amazon. Tras mirar en internet, no se ha podido localizar otra página que contenga la imagen.

Evidentemente, debemos interpretar está información como un rumor hasta que Treyarch responda al respecto.

http://areajugones.es/2014/07/world-at- ... -treyarch/
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjamontyrap
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
05 Jul 2014, 13:41# 2

SI PORFAVOR! un COD de la segunda guerra mundial otra vez es lo que hace falta YA!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
08 Jul 2014, 15:05# 3
montyrap escribió:SI PORFAVOR! un COD de la segunda guerra mundial otra vez es lo que hace falta YA!


Opino exactamente lo mismo, estoy ya de estos modernitos muy cansaado, el ghost ni lo compre y este nuevo me parece que tampoco. No pido uno de la edad media pero al menos actual o como dices de la 2 guerra mundial...
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
09 Jul 2014, 00:05# 4

Mira seria la única forma de que me influyesen a volver a comprarme otro Cod

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad