Tekken 7 podría tener un personaje árabe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
10 Ago 2014, 17:45# 1
Imagen

Katsuhiro Harada, productor de la saga de lucha Tekken, ha presentado el que podría ser el primer personaje completamente nuevo de Tekken 7: un personaje de inspiración árabe.

Todavía no se sabe si este personaje estará en el juego, pues, como explica Harada, "las ideas están cambiando cada día y nada se ha decidido todavía". Y es que el juego está todavía en fases tempranas de desarrollo.

Sin embargo, Harada ha decidido presentar este personaje conceptual como muestra de las "ideas para nuevos personajes" que se están evaluando en estos momentos. "Es el diseño conceptual de un personaje árabe", explica Harada. "Me gustaría ver las opiniones de los aficionados a Tekken en los países de Oriente Medio y de toda la comunidad de aficionados a Tekken".

Harada ha desvelado que es una idea con la que están trabajando desde 2008 "pero, puesto que la mayoría de nuestros desarrolladores son japoneses y no sabemos mucho sobre la cultura o la ropa de Oriente Medio, no podíamos diseñarlo por completo". La situación ha cambiado porque el propio Harada ha visitado Dubái y Arabia Saudí en los últimos años.

Que el personaje entre en el título parece depender mucho del impacto que cree en la comunidad: "si a los aficionados, sobre todo a aquellos que viven en Oriente Medio, les gusta el personaje, me gustaría meterlo en el juego".

Podéis ver el boceto bajo estas líneas y dejar vuestra opinión en la página oficial de Facebook del título.

https://www.facebook.com/tekken/photos/ ... permPage=1

Imagen




http://www.vandal.net/noticia/135065416 ... aje-arabe/
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
10 Ago 2014, 17:58# 2

nunca me llegaron a gustar los tekken....soy mas de street fighter o king of fighter :punk:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad