Sony justifica el retraso de Suspender/Reanudar partida en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
16 Jun 2014, 10:34# 1
Imagen


Texto citado
La opción de poder apagar la consola dejando en suspenso una partida y reanudarla posteriormente todavía no se ha implementado en PS4, a pesar de que se había prometido incluirla desde su lanzamiento. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, aprovechó una entrevista concedida recientemente a Av Watch para justificar el retraso en implementar esa funcionalidad.

"El equipo de desarrollo que lleva el software del sistema está muy decepcionado por el hecho de que no se haya implementado todavía. Y seguimos desarrollando [esa función] trabajando lo mejor posible. Es un hecho que no hemos conseguido todavía lo que queríamos hacer, pero continuamos desarrollándolo mientras pensamos: 'podemos hacerlo' (...) Tenemos una lista de funciones en desarrollo y las prioridades que esperamos alcanzar en cada paso del proceso de desarrollo, y continuaremos ofreciendo actualizaciones de software gradualmente tan pronto como podamos."


Vía | meristation.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: montyrapventanillaMadMoN112
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Jun 2014, 11:20# 2

La verdad es que esa función va a venir de maravilla. Pero a saber cuánto tenemos que esperar para poder disfrutar de ella.
La verdad es que quitando la actualización en la que añadieron el share factory y la posibilidad de exportar archivos a USB no ha habido actualización dignas de celebrar.... Lo cual es bastante decepcionante puesto que ya lleva más de medio año la ps4 en el mercado... Esperemos que esto cambie pronto.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
16 Jun 2014, 11:32# 3

Tiene buena pinta, poder suspender la consola con el juego y al iniciarla empezar directamente donde lo dejaste en cuestion de segundos tiene que estar muy bien, aunque implementar esa opcion tiene que tener un buen quebradero de cabeza ya que debe "memorizar" todos los datos e informacion en ejecucion y mantenerlos para que al iniciar vuelvan de golpe y sin cargas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
16 Jun 2014, 14:37# 4

por lo que lei en twitter deben estar apuntito de tenerlo listo.... pero debe de ser complicado para ellos y se estan comiendo el tarro.... yo creo que podrian poner en la ps4 para reproducir video y audio desde pendrive.....

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
16 Jun 2014, 14:58# 5

Yo que pensaba que esta opción venia de salida, la probé con mi hermano, cuando estaba jugando, se iba unos minutos y le dije que le diese a suspender que no pasaba nada, que reanudaba todo como estaba. Me hizo caso y perdió lo que había avanzado en media o una hora xD emo:-:18:risa::sonrojo:

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
19 Jun 2014, 13:33# 6

Si sale, bienvenida, pero si no, la verdad es que algo que no me preocupa mucho ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad