OFICIAL: SONY da a conocer la (discreta) compensación por el PSN-Gate de Navidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Ene 2015, 20:16# 1

Buenas tardes parroquia.

SONY ha anunciado de manera oficial la que será la discreta compensación por el calvario sufrido con Playstation Network durante los pasados días de Navidad. Se reduce a una ampliación de 5 días de nuestra suscripción a PS Plus, que será aplicada de manera automática. Y suma una promoción temporal en Enero durante la cual harán un descuento del 10% a cualquier producto o servicio digital comprado mediante la Store.

Como ya hemos comentado largamente el sufrimiento no ha sido tanto por la cantidad de tiempo de caída del servicio, si no por las fechas en que ha ocurrido, privando a muchos usuarios de disfrutar al máximo de su PS4 durante los días festivos de fin de año.

Nos podemos olvidar de los 2 juegos gratuitos que algunos auguraron mediante supuestas filtraciones.
En fin, menos da una piedra.

Saludos!!

Última edición por PrOkEiN el 01 Ene 2015, 23:06, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
7 personas han dado las gracias: juanda-jumillakarcksRavelokoaAntonioSeNTiHaDeSpelotas7
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
01 Ene 2015, 20:23# 2

La verdad es que se podían haber estirado un poquito más, lo que de verdad espero es que le metan un puro a los niñatos que jodieron el sistema y luego a ver si Sony se pone las pilas no se le cae tanto el servicio y tarda menos en recuperarlo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
01 Ene 2015, 20:27# 3

No me cansé de repetir que habría una compensación, aún así se podian haber estirado un poco más. Gracias por la info!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Ene 2015, 21:43# 4

Chorizos ,para eso que no den nada y quedan mejor.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
01 Ene 2015, 21:55# 5

Unos niñatos no creo que puedan hakear estos servicios. Eso sí, es gente que se aburre y pasa el tiempo tocando las pelotas.
Esos 5 días es una M, pero de todas formas que culpa tendrá Sony o MS de que vengan unos a hakear los sistemas...
Por pedir que no sea pero vamos, si hemos perdido 5 días de juego online que hemos pagado, que menos y más justo que al menos devolvernos esos 5 días que eran nuestros y teníamos pagados de nuestro servicio contratado? Eso sí, un detalle a modo de regalo no hubiera estado mal, no sólo dar lo que nos pertenece legalmente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Ene 2015, 00:03# 6

La compensación es justa, pero de una manera muy estrecha.
Nos devuelven los días de servicio que no nos dieron, pero no han tenido en cuenta en absoluto los días en los que ocurrió. No han pensado en toda la gente que estrenaba play y no pudo jugar, ni tan siquiera crearse una cuenta. O toda esa gente que disponía de un día entero para jugar, algo raro para muchos, y no pudieron hacer lo que más les apetecía.
Para mi es totalmente insuficiente la compensación. No han sabido ver más allá del número de días, les ha faltado mucha empatía con sus usuarios.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Ene 2015, 00:24# 7
MadMoN112 escribió:La compensación es justa, pero de una manera muy estrecha.
Nos devuelven los días de servicio que no nos dieron, pero no han tenido en cuenta en absoluto los días en los que ocurrió. No han pensado en toda la gente que estrenaba play y no pudo jugar, ni tan siquiera crearse una cuenta. O toda esa gente que disponía de un día entero para jugar, algo raro para muchos, y no pudieron hacer lo que más les apetecía.
Para mi es totalmente insuficiente la compensación. No han sabido ver más allá del número de días, les ha faltado mucha empatía con sus usuarios.


+666

:punk:

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
02 Ene 2015, 01:00# 8
Gtsito escribió:Unos niñatos no creo que puedan hakear estos servicios. Eso sí, es gente que se aburre y pasa el tiempo tocando las pelotas.
Esos 5 días es una M, pero de todas formas que culpa tendrá Sony o MS de que vengan unos a hakear los sistemas...
Por pedir que no sea pero vamos, si hemos perdido 5 días de juego online que hemos pagado, que menos y más justo que al menos devolvernos esos 5 días que eran nuestros y teníamos pagados de nuestro servicio contratado? Eso sí, un detalle a modo de regalo no hubiera estado mal, no sólo dar lo que nos pertenece legalmente.


Pues para mi si que son niñatos, eso no quiere decir que técnicamente sean mas buenos o no( que parece ser que tumbar un servicio por un ataque DDos tampoco es que sea muy complejo ya que por lo que tengo entendido básicamente es tumbar el servicio a base de sobrecargarlo... pero bueno yo no sabría por donde empezar), pero las formas de anunciar su ataque y los motivos para mi son de niños de papa que estan aburridos.

cierto que te devuelven tus 5 días perdidos pero como bien dicen siendo las fechas que han sido y tal lo veo escaso han ido a dar el mínimo así que tampoco veo porque aplaudirles.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
02 Ene 2015, 09:36# 9

Lo comido por lo servido han debido de pensar estos de Sony, aunque un detallico a modo de compensación por las molestias aunque no hayan sido provocadas por ellos no hubiera estao nada mal y hubieran quedao de lujo. En fin, menos da una piedra

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 16
02 Ene 2015, 14:52# 10

Cuando Sony recibe un ataque de este estilo, el objetivo de quien lo realiza es desprestigiar a Sony. Y posteriormente Sony con su compensación se desprestigia a si misma para con sus usuarios.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillalokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad