Nuevos accesorios para PS4: "intercooler" y batería extra para Dualshock 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 May 2014, 14:56# 1
Imagen


Dos de los temas más recurrentes en todo foro específico de Playstation 4 son la (escasa) duración de la batería del Dualshock 4 así como lo relativo a la correcta refrigeración o disipación de calor de la consola. Pues bien, ambas problemáticas van a contar en escasas semanas con sendas soluciones del fabricante de accesorios Nyko.

El primero de sus productos es una batería adicional para el controlador Dualshock 4; esta batería se acopla a la parte trasera del controlador, y presumiblemente se conectará al puerto micro-USB a través del cual proveerá de energía extra al mano. Cuenta con una capacidad de 1000 mAh, y si tenemos en cuenta que la batería del DS4 es de 800 mAh es fácil entender porqué desde Nyko aseguran que se duplicarán las horas de juego sin necesidad de recarga.
Esta batería extra ya está disponible en pre-reserva en la web americana de Amazon, a un precio de 19,99$. Con lo cual es razonable pensar que se ponga a la venta en Europa a un precio que rondará los 20 euros. Aquí tenéis el enlace a dicho producto, que como podéis observar estará disponible a partir del 26 de Abril (en apenas 3 semanas):

http://www.amazon.com/Nyko-Power-Pak-PlayStation-4/dp/B00J128FKU/

La otra novedad de Nyko es un "intercooler" que se acopla a la parte trasera de la Playstation 4 y extrae el aire caliente de la consola. Con lo cual todos aquellos obsesionados por el calentamiento de su máquina dormirán un poquito más tranquilos. El precio del intercooler es de 24,99$.

http://www.gamestop.com/ps4/accessories/ps4-intercooler/114248

Vía | hobbyconsolas.com

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: MakeijanlokoaMadMoN112chewaka1985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 May 2014, 15:02# 2

Yo creo que la batería ampliada va a ser una de mis primeras compras de perféricos. La primera no, esa son los cascos SONY 2.0 que me van a caer... para ya.

Saludos.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chewaka1985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
04 May 2014, 15:05# 3

He notado que desde que he puesto el led del mando en atenuado me dura mas la batería ¿lo habéis probado alguno?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 May 2014, 15:08# 4
chewaka1985 escribió:He notado que desde que he puesto el led del mando en atenuado me dura mas la batería ¿lo habéis probado alguno?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk


Yo atenué la luz al nivel mínimo, pero me parece difícil precisar si se ha alargado la duración de la batería. De ser así, no creo que sea más de un 5% o 10%, aunque obviamente puedo estar totalmente equivocado.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chewaka1985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
04 May 2014, 15:17# 5
PrOkEiN escribió:
chewaka1985 escribió:He notado que desde que he puesto el led del mando en atenuado me dura mas la batería ¿lo habéis probado alguno?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk


Yo atenué la luz al nivel mínimo, pero me parece difícil precisar si se ha alargado la duración de la batería. De ser así, no creo que sea más de un 5% o 10%, aunque obviamente puedo estar totalmente equivocado.

Saludos.
yo tmb la tengo en el mínimo (atenuada) y no se si serán paranollas mías pero en serio que creo que algo mas me ha durado la batería

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
04 May 2014, 15:58# 6

La verdad que con la calor que hace ya aki n sevilla toy valorando buscar algunas ayudas para mi ps4 pero he encontrado muy pocas opciones. Una d ellas es esta, decirme que os parece

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J971BWQ ... 307&sr=8-1

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 May 2014, 16:32# 7
PrOkEiN escribió:
Imagen


Dos de los temas más recurrentes en todo foro específico de Playstation 4 son la (escasa) duración de la batería del Dualshock 4 así como lo relativo a la correcta refrigeración o disipación de calor de la consola. Pues bien, ambas problemáticas van a contar en escasas semanas con sendas soluciones del fabricante de accesorios Nyko.

El primero de sus productos es una batería adicional para el controlador Dualshock 4; esta batería se acopla a la parte trasera del controlador, y presumiblemente se conectará al puerto micro-USB a través del cual proveerá de energía extra al mano. Cuenta con una capacidad de 1000 mAh, y si tenemos en cuenta que la batería del DS4 es de 800 mAh es fácil entender porqué desde Nyko aseguran que se duplicarán las horas de juego sin necesidad de recarga.
Esta batería extra ya está disponible en pre-reserva en la web americana de Amazon, a un precio de 19,99$. Con lo cual es razonable pensar que se ponga a la venta en Europa a un precio que rondará los 20 euros. Aquí tenéis el enlace a dicho producto, que como podéis observar estará disponible a partir del 26 de Abril (en apenas 3 semanas):

http://www.amazon.com/Nyko-Power-Pak-PlayStation-4/dp/B00J128FKU/

La otra novedad de Nyko es un "intercooler" que se acopla a la parte trasera de la Playstation 4 y extrae el aire caliente de la consola. Con lo cual todos aquellos obsesionados por el calentamiento de su máquina dormirán un poquito más tranquilos. El precio del intercooler es de 24,99$.

http://www.gamestop.com/ps4/accessories/ps4-intercooler/114248

Vía | hobbyconsolas.com


Gran aporte prokein. Ambos son unos accesorios muy interesantes.... Aunque nose porque pero no me deja entrar en el link del intercooler, cada vez que le doy me dice que elija una web de gamestop según el país. En la web española no sale el accesorio y en la .com al pinchar en el articulo me vuelve a pedir que elija una web.....muy raro.
El accesorio del mando puede ser muy útil sobre todo para los que jugais lejos de la play, pero me preocupa el tema del peso. Puede que aumente significativamente el peso del mando, y un mando pesado se hace muyyyy incómodo... Habrá que esperar a ver opiniones.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
04 May 2014, 16:35# 8
Cloudsev escribió:La verdad que con la calor que hace ya aki n sevilla toy valorando buscar algunas ayudas para mi ps4 pero he encontrado muy pocas opciones. Una d ellas es esta, decirme que os parece

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J971BWQ ... 307&sr=8-1


No se si le ara falta .

Lleva ya algún tiempo la consola en el mercado y todavia no he escuchado que de problemas de calentamiento la ps4

Eso ya es cosa tuya , yo soy de Malaga y por ahora no le voy a poner nada .

De todas formas no es una opción muy cara si se la quieres poner.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
04 May 2014, 16:51# 9

Muchas gracias por el aporte Prokein! Habra que seguir de cerca estos dos accesorios, sobre todo el Intercooler...aquí en Cartagena también cantan las chicharras en verano que es un primor y todo lo que sea "refrigeración" pa estos aparatejos bienvenida sea XDDD. Por cierto cuanto os suele dura a vosotros la batería?? el primer dia que jugamos la cargue completamente y al cabo de las 4 Horas ya estaba con una raya...o es muy tragona con tanta tecnologia o realmente se han quedao cortos de mAh

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 May 2014, 16:53# 10
Makeijan escribió:o es muy tragona con tanta tecnologia o realmente se han quedao cortos de mAh


Ambas cosas creo yo.

Y si, la batería dura muy pocas horas atizándole de seguido a la PS4.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad