La duración de la batería de Dualshock 4 según la intensidad de su luz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
05 May 2014, 17:30# 1
Imagen


Una conocida web mide la duración de la batería de Dualshock 4 en sus tres niveles de intensidad de luz. ¿Queréis saber los resultados? ¡pues seguid leyendo!

Desde los primeros compases de vida de PS4 no fueron pocos los usuarios que pidieron a Sony una actualización del firmware de PS4 que permitiera desactivar la luz de Dualshock 4. ¿Los motivos? Los reflejos en la pantalla de la TV y la reducida duración de la batería del mando de control.

Como seguro sabéis, una de las nuevas opciones que añade el firmware 1.70 de PS4 es la posibilidad de reducir la intensidad de la luz azul de Dualshock 4, y el portal Dualshockers ha medido cómo afectan a la duración de la batería. Vamos a verlo:

-Con el brillo de la luz al máximo, Dualshock 4 tardó 10 horas y 59 minutos en apagarse.

-Con el brillo en nivel medio, la batería aguntó 11 horas y 42 minutos (50 minutos más).

-Con el brillo en el nivel mínimo, el mando fue capaz de estar encendido 12 horas y 21 minutos, 81 minutos más respecto al ajuste de brillo más alto.

Como veis, la intensidad de la luz de Dualshock 4 sí afecta al rendimiento de su batería pero, desde luego, no de forma realmente significativa, por lo que elegir el nivel de brillo dependerá más de los gustos personales de cada uno a la hora de jugar que por esperar un fuerte incremento en su autonomía.

Fuente: HobbyConsolas
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
05 May 2014, 17:36# 2

Imagino que esas mediciones las habran hecho en modo standby , porque a mi es raro que me pase de las 5 Horas jugando o trasteando la Ps4.
De todos modos como dice el articulo y ayer un compañero del foro, la diferencia no es muy notable, quizas apagandola por completo si que notarias algo pero vamos, tampoco es como para preocuparse mucho y andar apagando y encendiendo el mando XDDD

Salu2!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
05 May 2014, 20:53# 3

La voy a seguir llevando al máximo, pero me acuerdo que dijeron que el LED apenas gastaba y que si lo atenuaban apenas se iba a notar... pensaba que habría una diferencia mas chica que 50 minutos...

Un saludo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
05 May 2014, 21:33# 4
Makeijan escribió:Imagino que esas mediciones las habran hecho en modo standby , porque a mi es raro que me pase de las 5 Horas jugando o trasteando la Ps4.
De todos modos como dice el articulo y ayer un compañero del foro, la diferencia no es muy notable, quizas apagandola por completo si que notarias algo pero vamos, tampoco es como para preocuparse mucho y andar apagando y encendiendo el mando XDDD

Salu2!


Las mediciones las han hecho CON LA VIBRACIÓN DESACTIVADA, tal y como comentan en la noticia original --> http://www.dualshockers.com/2014/05/04/ps4-1-7-dualshock-4-battery-life-increase-by-dimming-the-light-measured-for-all-settings/

La vibración es lo que más batería gasta: es un motor, y milagros no hay. Si queréis aumentar notablemente la duración de la batería quitad la vibración. Yo no renuncio a ella ni de coña :)

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
05 May 2014, 21:34# 5
montyrap escribió:La voy a seguir llevando al máximo, pero me acuerdo que dijeron que el LED apenas gastaba y que si lo atenuaban apenas se iba a notar... pensaba que habría una diferencia mas chica que 50 minutos...

Un saludo!


Yo si la he atenuado, la he dejado obviamente al mínimo. Me encanta la luz del Dualshock, pero si le gano media hora o 40 minutos de duración... lo agradezco. Y con la luz al mínimo igualmente es fardón, y la Playstation Camera detecta los mandos perfectamente.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
05 May 2014, 23:02# 6

Pues yo ya lo dije en otro post que desde que puse el led al mínimo la batería me dura algo mas

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
05 May 2014, 23:22# 7

La verda es que si

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 114 Agradecido: 9
21 Jun 2014, 09:03# 8

La verdad es que la bateria del Dualshock 4 es una caquita en comparacion con el 3


 Enviado desde mi pero mordío 

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
21 Jun 2014, 09:46# 9

La verdad esque se nota algo cuando bajas la intensidad, pero a mi me tiene amargao la duración de la batería esque dura poco la verdad, cuando te das cuenta está lista y la verdad a mi jugar con el cable me molesta.

Pd: "la verdad" joder con la muletilla leyendo el mensaje la usado 800 veces jejeje


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
21 Jun 2014, 11:34# 10

"La verdad " que la usas muchas veces pero "la verdad " para ser exacto solo la has utilizado 798 veces..

Y yo sinceramente no me molesta tanto la duración de la batería la primera carga la hice bien y como tengo dos mandos... un día entero me dura fijo eso si, yo no creo que en un solo día haya jugado mas de 6 o 7 horas

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad