Nueva chapuza de Sony

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Mar 2015, 18:37# 1

Muy buenas

Imagen




Si , todos recordamos esta oferta , pero a día de hoy he ido a comprar el plus y me han dicho que esta oferta ya ha caducado....


Comooooo ?????

Si , he entrado en la pagina oficial de Sony y me he encontrado con que ya esta a 14,99 € y que la oferta la cambiaron a el 15 de Marzo...

Que opinais de la ultima de Sony ?
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: medina
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
23 Mar 2015, 18:47# 2

Obtuvieron las ganancias en medio mes, y listo xD

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
23 Mar 2015, 23:37# 3

Son unos cerdos estos de Sony. No tienen otra palabra, tratar así a sus clientes, gracias a nosotros son lo que son pero visto lo visto les pueden dar por culo (que nadie se ofenda) pero gusta hablar muy claro. Estas cosas hacen que apoye el pirateo de consolas y así no dejarles ingresos a esta gentuza por que otro nombre no tienen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
24 Mar 2015, 09:03# 4

Lo peor de todo es que no se puede hacer nada , y yo estuve en el C I. preguntando si se acabarían, ya que hasta las notas del peque no quería comprar y me dijeron que había de sobra ya que eso son solo códigos , y pueden tener los que quiera .

Mi sorpresa fue doblemente dolorosa.

Así que a aguantarme y gastarme los 49,90 € cuando le den las notas al peque el día 26 de Marzo.
Después de todo no te vas a meter en juicios ni follones por diez euros ... De eso se aprovechan .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
24 Mar 2015, 09:56# 5

Hay muchas paginas donde conseguir mejores precios...

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -365-dias/

Store oficial y sony son siempre el último recurso, parece que no aprendemos.... emo:-:9

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Dondarza84
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
24 Mar 2015, 10:28# 6
lokoa escribió:Después de todo no te vas a meter en juicios ni follones por diez euros ... De eso se aprovechan .


En juicios no te vas a meter, pero te pasas por la oficina de Consumo de tu ayuntamiento y les plantas una queja, que con la imagen en la que mostraban la fecha antigua 31/03, es más que suficiente, y en 15 minutos te la dejan gestionada.

No es tanto por los 10€ como por la cara de tonto que se nos queda.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
24 Mar 2015, 10:49# 7
Senefelder escribió:
lokoa escribió:Después de todo no te vas a meter en juicios ni follones por diez euros ... De eso se aprovechan .


En juicios no te vas a meter, pero te pasas por la oficina de Consumo de tu ayuntamiento y les plantas una queja, que con la imagen en la que mostraban la fecha antigua 31/03, es más que suficiente, y en 15 minutos te la dejan gestionada.

No es tanto por los 10€ como por la cara de tonto que se nos queda.


Ni vale la pena perder tu tiempo en estas chorradas y menos con una empresa como sony,no vas a conseguir nada mas que se limpien el culo con tu reclamación y en el raro caso que llegara a algo, se sacarían cualquier cláusula/letra pequeña de la manga tipo cesar la oferta cuando ellos quieran o cualquier cosa, con lo que acabaras mas indignado
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
24 Mar 2015, 11:24# 8

Sony al poder. Si quieres una cena elegante tómate una Sonygabante, si lo quieres de gala tómate una Sonygala y si tiene una cena muy fina llévase una Sonyna. Hagas lo que hagas se lavarán las manos porque ellos tienen más poder que ninguno aquí, y es que el dinero lo puede todo! =) como en el caso de mi amigo, si te banean por la cara y tu no tienes culpa pues te jodes y te quedas así por mucho que reclames =) En estos caso se aplican la ley del más rico. Como te ha dicho nuestro amigo Quimm, hay muchas páginas donde venden el PLUS muy barato, y tanto que esos 10€ de oferta te van a parecer caros. Yo pago 37€ creo que eran por el año entero.

Imagen
Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 15
24 Mar 2015, 12:47# 9

Estos de sony coronandose

Yo menos mal que me prestan una cuenta y de momento no me preocupo de comprar el psn +

Aunque yo tampoco soy de mucho jugar on-line prefiero yo solo con mi consola

Es lo que tiene ser manco, que entras en cualquier multijugador y pasas mas tiempo muerto que jugando

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
24 Mar 2015, 13:38# 10

De verdad, que vaya forma de trolear a sus clientes. No tienen un mínimo de ética y vergüenza.
Para vosotros jugadores,xdxdxd.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad