Los Mejores Juegos llegaran en 4 años

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 99
15 Jul 2013, 12:26# 1
Imagen


Lo bueno se hace esperar y, las prisas no son buenas consejeras, Sony sabe ésto, y es algo que se cumple en cualquier contexto y que el diseñador de hardware de PS4 ha tenido muy en cuenta para asegurarnos que:

Texto citado
el verdadero potencial, la calidad gráfica más elevada en los juegos para la nueva consola de Sony se conseguirá en 3 ó 4 años.


Mark Cerny ha hablado largo y tendido acerca de cómo los desarrolladores aprenden a exprimir una plataforma y una arquitectura de hardware estática con los años y la experiencia que van adquiriendo, cuando se quedan sin ideas o ven que les falta potencia. Es entonces cuando, como ha ocurrido con PS3, comienzan a estudiar las posibilidades técnicas de las GPUs y a profundizar en ciertos aspectos que antes no habían explorado…




Esa necesidad de hacer mejores juegos que los desarrollados hasta la fecha con la misma plataforma de hardware, es lo que hace que los mejores juegos, en cuanto a calidad, jugabilidad y sobretodo gráficos de una consola aparezcan en la recta final de la misma.

En estos momentos, a pesar de haber visto una cantidad de juegos increíblemente impresionantes para PS4, los estudios se han limitado a usar los recursos más obvios del sistema, para entendernos, empleando el nivel más básico, que irá mejorando poco a poco con los años e irán apareciendo títulos mucho más desarrolaldos en cuanto a su hardware. Cuando estos mismos estudios tengan que volver a superarse y se encuentren con el mismo hardware será cuando den con esos recursos que PS4 ofrecía desde un principio y no se habían descubierto.

Vía | Configuraequipos
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: macconianAkuario
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad