La Enhanced Edition de Dying Light ya está lista.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 19 Agradecido: 5
18 Ene 2016, 22:37# 1
Imagen


Techland, la desarrolladora de uno de los videojuegos de zombies más jugados en el último año, ha anunciado que la versión mejorada de uno de sus últimos títulos, Dying Light, ha concluido satisfactoriamente su etapa de desarrollo.

"Ahora que la Enhanced Edition está terminada, podemos centrarnos en contar a nuestros fans todo lo que desean saber acerca de las mejoras que hemos realizado", ha declarado el jefe de diseño, Maciej Binkowski, refiriéndose a los nuevos desafíos conocidos como Bounties.

"Básicamente, hay objetivos únicos cada día. Así que incluso si terminaste todas las misiones y desafíos, siempre tendrás una razón para volver a la acción, preferiblemente con algunos amigos"
, nos dice. "Bounties suponen una gran forma de aumentar tus puntos de experiencia, especialmente para los nuevos Legend Levels que el jugador desbloqueará una vez haya alcanzado el máximo nivel en los tres árboles de habilidad".

Esta nueva edición será lanzada el día 9 del próximo mes de Febrero y será totalmente gratuita para todos aquellos jugadores que ya dispongan del título original en su colección.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: inalonacho
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
21 Dic 2017, 21:35# 2

Es bueno que los juegos se actualicen de esta forma.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ene 2018, 20:52# 3

Que buena noticia: a Descargarla! :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2018, 22:20# 4

Buen articulo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad