La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
09 Jul 2014, 02:25# 1
El 27 de julio concluirá en ambas plataformas.



Activision y Bungie han anunciado la fecha de comienzo de la esperada beta de Destiny, que permitirá a los aficionados probar por vez primera esta nueva fase de testeo de la esperada propuesta de acción y ciencia ficción.

El calendario, concretamente, fija para el día 17 de julio el banderazo de salida para la beta en PlayStation 4 (con PlayStation Plus requerido para "algunas características"), mientras que la versión para los aficionados de Xbox One (con Xbox Live requerido, aunque "sujeto a cambios") se hará esperar hasta el día 23 del mismo mes.

Desde el estudio advierten ya que entre los días 21 y 22 de julio habrá una parada por mantenimiento, y que se volverá lo antes posible a ofrecer el servicio de los servidores hasta el día 27 de julio: momento en el que concluirá la fase de prueba.

Fuente: 3djuegos.com
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrChofo
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
09 Jul 2014, 09:35# 2

Ami que me expliquen cómo la consigo la beta, lo tengo reservado pero no me an dado ningún código ni na de na!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Jul 2014, 10:05# 3
RLobo escribió:Ami que me expliquen cómo la consigo la beta, lo tengo reservado pero no me an dado ningún código ni na de na!
donde lo reservastes?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
09 Jul 2014, 10:14# 4

Por internete, en videooca de rakuten.es

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Jul 2014, 10:58# 5
RLobo escribió:Por internete, en videooca de rakuten.es

Probablemente me equivoque, pero creo que la beta solo la daban con "x" proveedores...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
09 Jul 2014, 11:10# 6

:'(

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 86 Agradecido: 4
10 Jul 2014, 10:56# 7

Yo lo reservé en Game, me dijeron q me mandarían el código para descargar la beta por Mail!
En la página oficial del juego ponían los enlaces a las tiendas para reservarlo!


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
13 Jul 2014, 14:57# 8

Acabo de enviar un mail donde lo compre y ya tengo mi código! Q ganas q ganas q ganas!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
13 Jul 2014, 17:11# 9

Si me hacéis caso por una vez en la vida y tenéis un minuto. Podéis reservar Destiny desde la PS4, en la store, sin coste alguno,, y tendréis la Beta al instante , descargada y preparada para el día 17. Luego después, canceláis la reserva de la store y listo.

Es el privilegio que tenemos los sonyers ;)

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
13 Jul 2014, 21:29# 10

si?

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad