Infamous: Second Son va a 30 fps para mantener los 1080p

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Mar 2014, 19:57# 1
Imagen

Texto citado
Infamous: Second Son va a 30 fps para mantener los 1080p

Los desarrolladores defienden la decisión.

Los desarrolladores de Infamous: Second Son, el gran exclusivo que recibirá Playstation 4 este mes de marzo, han explicado por qué el juego funciona a 30 frames por segundo. Sucker Punch ha declarado en la web thesixaxthis que la decisión es simplemente "por la resolución". "Quiero decir, es fácil de responder, correcto? es lo que los juegos de PC hacen". Las palabras de Nate, miembro de Sucker Punch, siguen explicando que no querían recortar nada de lo que se veía en pantalla.

"No queríamos comprometer los efectos de partículas, ya que es lo que hace que los poderes de Delsin parezcan reales... y no se podía sacrificar nada más". Para él, cruzar la ciudad usando todas estas habilidades es la "joya del juego", por lo que no podían cortar ni esto ni "detalles del mundo" creado, ya que por ejemplo consideran imprescindible que haya NPC por todos lados: "necesitamos gente en las calles o no te sientes como un héroe, ya que no salvas a la gente, sino que seríamos solo una especie de super asesino loco".


Finalmente "el Dorado" de la Next-Gen parece no estar logrando lo que se anunciaba como un mínimo irrenunciable, los 60 fps y 1080p. Personalmente doy más importancia a la fluidez que a la resolución, pero tal vez mi opinión fuera distinta si mi LCD no fuera de 32 (hoy día exiguas) pulgadas.

Por otra parte se trata de un juego en el que el detalle del entorno es importante, y 30 fps constantes... son mucho más que suficientes para una inmejorable experiencia de juego.

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
12 Mar 2014, 20:25# 2

Hombre por lo que se ha visto en gameplays a mi no me importa lo de los 30 fps

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Mar 2014, 23:57# 3
chewaka198 escribió:Hombre por lo que se ha visto en gameplays a mi no me importa lo de los 30 fps

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk


Efectivamente los gameplays son irreprochables en el apartado técnico. Faltará ver qué ocurre con el frame-rate cuando haya 2 docenas de personajes en pantalla y unas cuantas explosiones simultáneas... pero si limitar los FPS a 30 sirve para que en esos momentos no haya bajones notables, bienvenido sea.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 08:37# 4

Aunque los 60fps son deseables, con estabilidad los 30 son perfectamente jugables. Si ya hay bajadas pir debajo de 25, mal.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 08:46# 5

¿Para qué quieres 60 FPS kharlinel si el ojo puede percibir la mitad como máximo?


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 08:53# 6

Porque el ojo percibe hasta 32, pero sobre todo percibe los cambios. Los 60fps en si es por tener margen.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
13 Mar 2014, 08:56# 7

Cuándo los ponen sera por algo, no? Jijiji me imagino 3 explosiones de coches y que pegue la bajada yo creo que algo percibes, aun que no se por que primero me venden la moto para que después me llegue una bici

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
13 Mar 2014, 10:10# 8

Yo percibo perfectamente una imagen a 60frames o a 30frames, recuerdo cuando salió el bluray y las pelis Mkv a 23,967hz notaba perfectamente los tirones en teles de 50hz cuando en casa nadie los veía. Mi ojo es muy sibarita para esas cosas.

Pd: sony me a defraudado un exclusivo a 30fps en una máquina como ps4, estoy pensándolo en comprarlo y eso que lo tengo reservado en amazon


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
13 Mar 2014, 10:18# 9

el hardware tanto de ps4 como XOne deberia de mostrar 1080p y 60 fps sin despeinarse demasiado. no entiendo como les está costanto tanto, o como ni siquiera son capaces de llegar a lo que parece que debería ser lo minimo de esta gen.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
13 Mar 2014, 10:42# 10

Como siempre, si cargas a la maquina con sombras, particulas, iluminacion dinamica, oclusion etc .. pues no dejas margen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad