GTA 5 consigue 800 millones de dólares en ventas el día del lanzamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Sep 2013, 10:27# 1
Imagen


En la industria del juego, nos hemos acostumbrado a que Call of Duty tome la corona como el juego más vendido del año, año tras año. Pero mientras seguimos esperando el impacto de Call of Duty: Ghosts - que se estrenará el 5 de noviembre - Rockstar con Grand Theft Auto 5 ya ha dejado huella al ser éste año el mayor éxito de taquilla, recaudando 800 millones de dólares en un solo día. Para poner las cosas en perspectiva, el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2 hizo un 500 millones de dólares, por lo que, como algunos predijeron correctamente, Grand Theft Auto 5 es el juego más rápidamente vendido de todos los tiempos.

El lanzamiento del título ha sido bastante inevitable, incluso si no eres un gran fan de los juegos, con muchos puntos de venta ofreciendo ofertas especiales de promoción, además de jugadores que han hecho cola durante horas para ser los primeros en jugar. Ésta cifra de 800 millones de dólares fue publicada por el editor del juego Take-Two, GTA 5 sin duda encabeza cualquier fin de semana de apertura para un película en términos de la cantidad de dinero que ha cosechado.

Imagen


El presupuesto para el juego, incluyendo el desarrollo y la comercialización, estaba alrededor de los 300 millones de dólares, lo que significa que ha hecho la 500 millones de beneficio en un solo día. En muchos puntos de venta ya está agotado y probablemente habrá una segunda ola de compradores que se dirigirán a las tiendas éste fin de semana para tener en sus manos un título que ha sido durante muchos años esperado.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad