Electronic Arts registra la marca Shadow Realms

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
06 Mar 2014, 11:26# 1
Imagen


Texto citado
Esta madrugada ha trascendido que Electronic Arts ha registrado la marca Shadow Realms para "software de ordenador, juegos descargables a través de redes globales y dispositivos wireless y software de videojuegos".

De momento es todo lo que sabemos sobre este posible proyecto, pero algunas voces ya han comenzado a especular con la posibilidad de que se trate de algún tipo de anuncio de cara al E3 2014 que comenzará en sólo unos meses.


Vía | 3djuegos.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Ago 2014, 06:11# 2

Hola que pasa,bueno hace tiempo que me mandaron un correo de EA ,mas concretamente de BioWare y me registre,ahora me a llegado el enlace para registrarme en la beta cerrada de Shadow Realms,no se si valdra para todos(espero que si) o habia que recibir el correo que me llego ya hace(me han estado llegando correos continuos de bioware)...en fin yo os dejo el enlace por si se puede, pues os registrais quien quiera.....

https://www.shadowrealms.com/register-existing

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
14 Ago 2014, 12:37# 3
KStheNinja escribió:Hola que pasa,bueno hace tiempo que me mandaron un correo de EA ,mas concretamente de BioWare y me registre,ahora me a llegado el enlace para registrarme en la beta cerrada de Shadow Realms,no se si valdra para todos(espero que si) o habia que recibir el correo que me llego ya hace(me han estado llegando correos continuos de bioware)...en fin yo os dejo el enlace por si se puede, pues os registrais quien quiera.....

https://www.shadowrealms.com/register-existing


Te voy a llamar el Señor BetaGamer! Ya es la 2 beta que me registro gracias a ti xd
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
14 Ago 2014, 12:43# 4

Esto es de pc no?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
14 Ago 2014, 12:46# 5
pixustyle escribió:Esto es de pc no?

Se supone que si... O eso creo... Te pide tu cuenta se Origin
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
14 Ago 2014, 12:48# 6

Vale es que me parecio ver no se donde que es de pc

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
14 Ago 2014, 12:57# 7

Como que es de PC? si??....pues entonces se han confundido conmigo,no se por que me mandan nada de pc...yo daba por hecho que era para PS4...vaya pues lo siento...aunque ya veo que a Peex le ha venido bien...

ains...yo quiero mi beta de chadous realm :cry::cry:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
16 Ago 2014, 08:28# 8

**Cualquier parecido con el juego es pura coincidencia

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad