El precio y el anuncio de fecha para Oddworld: New 'n' Tasty

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
25 Abr 2014, 19:52# 1
Imagen

El remake del clásico de PSone, renombrado como Oddworld: New 'n' Tasty, costará 24,99 euros en todas las plataformas disponibles. Su fecha de lanzamiento concreta se revelará antes del E3 de este año. Será un título cross-buy y cross-save en las consolas de Sony.

Just Add Water ha revelado jugosos datos sobre Oddworld: New 'n' Tasty, el remake (y no una remasterización en HD como insistió su creador) del clásico juego de plataformas y puzles, tendrá un precio de 24,99 euros. Recordamos que su distribución será exclusivamente en formato digital aunque para las consolas de Sony tendrá la ventaja de ser un juego cross-buy y cross-save. Es decir, podremos comprarlo en PS3, PS4 o PS Vita y luego descargarlo gratuitamente en cualquiera de las dos restantes, además de continuar la partida guardada en la consola que prefiramos.

Imagen

Respecto a su fecha de lanzamiento, el estudio ha revelado que se concretará antes del E3 de este año, que dará el pistoletazo de salida el próximo 9 de junio. Vamos, que antes de ese día ya sabremos cuándo saldrá. Oddworld: New 'n' Tasty llegará a PS3, PS4, PS Vita, Wii U, PC, Mac y Linux. Se trata del remake del mítico juego de PSone llamado Oddworld: Abe's Oddysee, lanzado en 1997. Aquí tenéis un gameplay tráiler del juego.


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
25 Abr 2014, 22:22# 2

Vaya vicios me pegaba a la demo de pequeñico..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
26 Abr 2014, 08:43# 3

Este es el marciano que se tiraba peos y eructos en ps1 , anda que no he jugado yo a este juego , molaba mucho la verdad

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
26 Abr 2014, 10:46# 4

Este le hemos metido horas en psx todos. Gran juego y gran época que recuerdos


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
26 Abr 2014, 12:04# 5

jjaja ya ves lo mejor era cuando te metias en los bichos de las armas

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
26 Abr 2014, 12:13# 6

A mi me gustó más el Stranger's wrath, pero la demo que venía en el disco de la PSX recibió mucha caña también . El rey de la demo era Porsche Challenge, eso si,

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
26 Abr 2014, 13:33# 7

yo todavia lo tengo jejeje vaya juego mas bueno y si , como todos he echado un monton de horas

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad