Edición especial de Far Cry 4 DESVELADA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
11 Jun 2014, 13:14# 1

Kyrat Edition así es el nombre de la edición especial de Far Cry 4 que Gamestop ha tasado en 129 Euros y que aterrizará en Europa el día 20 de Noviembre, El pack incluirá tres misiones extra protagonizadas por Hurk, de Far Cry 3.

Dentro de la caja también vendrá una figura de 20 CM de Pagan Min, un poster del rito del antagonista, un mapa de Kyrat y un plan de viaje empaquetado en una caja acorde al nombre de edición coleccionista.

Imagen
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
11 Jun 2014, 16:50# 2

El far Cry 3 me encanto y el 4 también seguro que lo hará, pero no creo que valga la pena comprar una edición por muy buena que sea por 130 euros... Sera por que no me van las E.especiales, simplemente por el precio.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
11 Jun 2014, 17:14# 3
xRruiz escribió:El far Cry 3 me encanto y el 4 también seguro que lo hará, pero no creo que valga la pena comprar una edición por muy buena que sea por 130 euros... Sera por que no me van las E.especiales, simplemente por el precio.
Está claro que este tipo de ediciones lo compran los mayores fans de la saga (Y los que tienen mucho dinero claro está) porque yo por ese precio prefiero comprarme dos juegos edición normal que seguro que los disfruto mas que una figura de 20Cm y un par de chorradas mas, pero para gustos colores hoygan!!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 17
12 Jun 2014, 04:57# 4

Es cierto que los precios son muy altos, aunque si tuviera plata, me compraría la edición coleccionista de todos los juegos xD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
16 Sep 2014, 11:56# 5

Lo mismo haría yo, la verdad. De tener dinero también me compraría algunas ediciones especiales (pero digo tener dinero, no un dinero ahorrado, sino mucho dinero xD!) Mientras tanto prefiero comprarme 2 o 3 juegos en vez de uno solo por la especial.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad