Características exclusivas del Dualshock 4 en "Tomb Raider: Definitive Edition"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Ene 2014, 20:46# 1
Imagen


Vamos conociendo más detalles sobre el uso particular que algunos próximos lanzamientos harán de las exclusivas funcionalidades del renovado Dualshock 4.
En esta ocasión le toca el turno a nuestra querida Lara Croft, ya que según la web http://www.ps4daily.com "Tomb Raider: Definitive Edition" hará un uso razonablemente intenso de las características especiales de nuestro mando preferido.

La lista incluye las siguientes acciones:

- Capacidad de encender la antorcha de Lara deslizando un dedo sobre el touchpad.
- Cuando la antorcha esté encendida el LED del mando parpadeará acorde a los destellos de la misma.
- Siguiendo con el touchpad, podremos hacer scroll al mapa y "pinch-to-zoom" para acercarlo y alejarlo (este es uno de los usos que un servidor siempre ha pensado que sería implementado tempranamente en diversos juegos).
- El altavoz del mando emitirá las conversaciones de radio, así como el ruido de la recarga del arma de Lara.
- Se podrán utilizar los sensores del mando (acelerómetro+giroscopio) para guiar a Lara cuando esté en pleno descenso en paracaídas.

Aquellos que tengáis pensado adquirir este título podréis ejecutar todas estas acciones a partir del 31 de Enero de 2014, fecha prevista de lanzamiento en Playstation 4.

P.D: Es decir, lanzamiento a la vuelta de la esquina!!
P.D.2: Y a 60 frames/segundo, todo hay que decirlo :cunao:
Última edición por PrOkEiN el 23 Ene 2014, 22:27, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Ene 2014, 22:14# 2

28 de enero?? Dentro de 5 días???






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Ene 2014, 22:28# 3

He editado la noticia porque parece ser que AQUÍ EN ESPAÑA es el 31 de Enero, que igualmente está aquí al lado :)


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
24 Ene 2014, 00:10# 4

Cooooojonudo! Me lo voy a comprar!!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
24 Ene 2014, 07:37# 5

Pero si habían asegurado que los propios creadores que iba en 30fps/seg tan sólo hace unos días. Haber que tal esta posiblemente caiga


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Ene 2014, 22:09# 6

Juegazo! Yo estoy apunto de terminarmelo en la versión de PC

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad