Battlefield Hardline podrá "coexistir" con Battlefield 5 según sus responsables

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
28 Sep 2014, 06:33# 1
La razón es que ambos juegos son suficientemente distintos entre sí.

Imagen

El director creativo de Battlefield Hardline, Ian Milham, cree que su nuevo juego de acción será capaz de "coexistir" en el tiempo con el futurible Battlefield 5, del que por otra parte hasta el momento no se sabe nada.

“Considero que estamos creando algo distinto a partir de la base jugable de Battlefield, y creo que por ello ambos juegos podrán coexistir”, explica. Por eso, continúa, independientemente del trabajo que realice Visceral Games y del juego que construya DICE, “no creo que necesariamente tengan por qué reemplazarse el uno por el otro”.

En este sentido, el creativo también ha reconocido que la decisión de retrasar el juego hasta principios de 2015 no fue tarea sencilla. “Tuvimos la beta en junio y esta salió realmente bien. Pero recibimos una tonelada de comentarios de los usuarios, así que discutimos sobre las grandes cosas que podríamos hacer… aunque no teníamos tiempo. Y mientras pensábamos sobre la vida útil de los juegos a través del tiempo, concluimos que solo teníamos una oportunidad para hacerlo bien, y teníamos algo que estaba cerca de ser formidable”.
“Así que desde luego que hubo ‘discusiones’ y dudas por tratarse de un asunto tan serio”, comenta en relación al momento en el que propusieron a Electronic Arts retrasar Hardline; “pero al debatirlo, quedó claro que era lo correcto, así que aceptaron”.


Fuente : 3D Juegos
Link Noticia : http://www.3djuegos.com/noticia/147015/ ... ral-games/
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
28 Sep 2014, 11:08# 2

como dejen de acer juegos belicos para mi BF a terminado.... estos son capaces de el 5 acer uno de las guerras de las galaxias

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
28 Sep 2014, 12:07# 3
pixustyle escribió:como dejen de acer juegos belicos para mi BF a terminado.... estos son capaces de el 5 acer uno de las guerras de las galaxias


Imagen

Jajajaja creo que con este hay suficiente (por cierto se supone que sera un juegazo)...pero yo estoy como tu,como al 5 le den rollo muy futurista...le van a dar por el ojal.

Saludos ¡¡
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
28 Sep 2014, 12:10# 4

Ya ves yo ese para mi es el k mas espero

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
01 Oct 2014, 15:38# 5

Ya veremos que tal esta, yo los 2 o 3 ultimos no me an gustado nada, vaya cacao de juegos.Son todos iguales.Como el 1 y el 2 ninguno!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad