Así será la edición de DriveClub para PS Plus Gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
01 May 2014, 14:19# 1

Sony ha confirmado cómo será la edición de DriveClub para los miembros de PS Plus. A continuación os contamos todos los detalles.

Sony había confirmado que DriveClub correrá a 1080p y 30 fps, ahora os desvelamos cómo será la edición de este exclusivo de PlayStation 4 para los miembros de PlayStation Plus. En primer lugar, se ha confirmado que la versión gratuita de DriveClub para los miembros de PlayStation Plus no sufrirá retraso alguno y estará disponible desde el día de lanzamiento del juego el próximo 8 de octubre.

Imagen

DriveClub PS Plus Edition vendrá acompañada de diez coches y cincos circuitos con un gran número de variantes, aunque los circuitos formarán parte del mismo país. Se confirma ademas que todas las funciones online del juego estarán disponibles para la PS Plus Edition, aunque no se podrá disfrutar del modo Tour ya que es necesario tener acceso a todos los circuitos del juego. Eso sí, se ha confirmado que se podrán conseguir todos los trofeos sin necesidad de completar el modo Tour con todos los circuitos.

Así pues, recordad que DriveClub estará disponible a partir del próximo 8 de octubre como título en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony.



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... plus-70322
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529lokoa
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
01 May 2014, 14:42# 2

30fps, 5 pistas...quizás SONY debería cancelarlo y ya está, esto resulta ya patético...

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
01 May 2014, 15:11# 3
kharlinel escribió:30fps, 5 pistas...quizás SONY debería cancelarlo y ya está, esto resulta ya patético...


pero para la version gratuita esta bien no?? no se puede pedir mucho de algo gratis luego si te mola compras el juego XD pienso yo :mrgreen:
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
01 May 2014, 15:18# 4

DE VERGÜENZA TRAS TANTA TARDANZA. Eso es lo único que pienso. Pensad que habrá un retraso de un año aparte que nos dijeron en 2 ocasiones nos dijeron que nos lo iban a dar (si mal no recuerdo)... Por lo menos deberían dar una compensación de mas pistas por lo menos... O mínimo tras todo este tiempo que hubieran conseguido ponerlo a 60fps...
En fin, mi opinión...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
01 May 2014, 15:52# 5

No le doy mucho a los juegos de coches y este no parece estar mal y encima teniendo una versión gratuita cuando tengamos ganas de coches jugamos un rato y punto. Aunque aún queda para que salga...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
01 May 2014, 16:08# 6
pixustyle escribió:
kharlinel escribió:30fps, 5 pistas...quizás SONY debería cancelarlo y ya está, esto resulta ya patético...


pero para la version gratuita esta bien no?? no se puede pedir mucho de algo gratis luego si te mola compras el juego XD pienso yo :mrgreen:

El que sea gratuito o no es irrelevante, 30fps en un juego de carreras no tiene perdón.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
02 May 2014, 01:34# 7

Espero que se pongan a desarrollar un nuevo Gran Turismo porque a esto le veo poco futuro...

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
02 May 2014, 08:07# 8

Yo estoy esperando a que salga algún juego de coches en condiciones para comprar , pero este tiene pinta de llevar el mismo ritmo que el ned for sped así que habra que seguir esperando......

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
02 May 2014, 12:15# 9

que criticones!! xDD y encima es gratis. los 30 fps a 60 para el ojo humano el cambio no es tan radical como para poneros asi. lo bueno es que es a 1080 y que es gratis! si lo digo dos veces por si no os habias dado cuenta que os dan un AAA gratis. soys clientes dificiles xD como seais asi en la comida pocos restaurantes se llevarán buenas críticas vuestras xDD.
yo encantado de 10 coches y 5 circuitoa full hd gratis to pa mi

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
02 May 2014, 13:40# 10

No me sorprende que lo capen, y como bien me dijeron pagamos por jugar....asique un juego capado triple A no le miro el diente, ya que es lo mejor que van a dar hasta la fecha y lo mejor por decir algo jejejeje espero que sea bastante bueno por que de entrada yo me pillare project cars y gran turismo el dia que este....este por ser de prueba lo mismo me pica el gusanillo y me lo acabo comprando. Yo mi opinión personal es que prefiero uno capado que me deje ver las posibilidades del juego que uno indie o peor aun.
Saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad