11ª Oferta de Navidad (Fifa 16)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
21 Dic 2015, 08:01# 1
Imagen


Fifa 16 es la nueva oferta de navidad. Lo mas realístico hasta la fecha en juegos de futbol aparecen en la Store con un suculento descuento para los mas fans de la saga que aun no pudieron comprarlo.

Fifa 16 Digital Deluxe....................39,99
Fifa 16 Super Deluxe Digital............49,99

Aconsejamos desde Ps4Foros que quien quiera comprarlo aproveche la opción por la Super Deluxe que a pasado de 99,99 a la mitad 49,99 con 8.000 Fifa Points para los amantes del modo Fut. La otra versión trae 3.000

Ps4Foros.
Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
21 Dic 2015, 09:54# 2

Esta oferta me parece muy buena, sobre todo la super deluxe como has comentado.

Por cierto el NBA2K16 no lo han llegado a poner no? A ver si en la ultima oferta lo ponen...

Un saludo!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Dic 2015, 12:01# 3

Buenas, he comprado la ps4 online y estoy a la espera de que me llegue. Iba a comprarme el fifa cuando la tuviese pero esta oferta es muy buena, y viendo que se acaba mañana ¿Sería posible comprar el juego desde la ps store y luego descargarlo en la consola? Tengo cuenta de playstation ya.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
22 Dic 2015, 14:31# 4
dryx13 escribió:Buenas, he comprado la ps4 online y estoy a la espera de que me llegue. Iba a comprarme el fifa cuando la tuviese pero esta oferta es muy buena, y viendo que se acaba mañana ¿Sería posible comprar el juego desde la ps store y luego descargarlo en la consola? Tengo cuenta de playstation ya.

Creo que si. Puedes comprarlo por la web y luego descargarlo si no recuerdo mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad