Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3
Castro, lafita , borja
Estás en: [LIGA] Liga BBVA PS4Foros (Hilo general)
Moderador: Mods Fifa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3
Castro, lafita , borja
steel escribió:Atlhetic d bilbao 0 - getafe 3
Castro, lafita , borja

El nuevo manager del Atl.Madrid es denniscnp-denniscnp por favor agrega a tus rivales y ha empezar a jugar

No he conseguido coincidir con el manager de osasuna asiq darsele a el por ganado q seguro q ha tenido mas disponibilidad q yo.
He tomado una decision, voy a dejar la liga xq por motivos de trabajo tengo un horario excesivamente reducido y entiendo perfectamente q la gente no esté conectada un dia de diario a las 12 o la 1 de la noche.
Lo he decidido por 2 motivos, el 1° por el buen funcionamiento de la liga y el 2° porque yo me acuesto tarde y me levanto pronto por lo q ha habido dias q he jugado con desgana y casi x obligación.
Dicho esto aprovecho para disculparme con biran_bt9 por mi actitud en nuestro ultimo partido del 2° torneo, ya que jugué por jugar, sin ganas, me marqué un autogol aposta y después ni siquiera le di la enhorabuena por la victoria.
Solo decir q seguiré colaborando con el foro en todo lo que me sea posible.
Nada mas, mucha suerte a todos en la liga.
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk
Ferf10 escribió:No he conseguido coincidir con el manager de osasuna asiq darsele a el por ganado q seguro q ha tenido mas disponibilidad q yo.
He tomado una decision, voy a dejar la liga xq por motivos de trabajo tengo un horario excesivamente reducido y entiendo perfectamente q la gente no esté conectada un dia de diario a las 12 o la 1 de la noche.
Lo he decidido por 2 motivos, el 1° por el buen funcionamiento de la liga y el 2° porque yo me acuesto tarde y me levanto pronto por lo q ha habido dias q he jugado con desgana y casi x obligación.
Dicho esto aprovecho para disculparme con denniscnp por mi actitud en nuestro ultimo partido del 2° torneo, ya que jugué por jugar, sin ganas, me marqué un autogol aposta y después ni siquiera le di la enhorabuena por la victoria; ya también le deseo suerte con el equipo q le dejo xq está muy abajo y en 2 jornadas q le he tenido poco he podido hacer jejj
Solo decir q seguiré colaborando con el foro en todo lo que me sea posible.
Nada mas, mucha suerte a todos en la liga.
Enviado desde mi Sony Xperia mediante tapatalk
Lo primero, es lo primero, cuida bien el trabajo que no están las cosas como para descuidarlos
Lo primero decir que espero verte pronto de nuevo en la liga,Ferf10.
Y lo segundo,llevo toda la semana intentando coincidir con el manager de la real sociedad y no estaba nunca conectado.Le he puesto varios privados y no me ha respondido a ninguno y ayer,a la 1 de la noche,cuando por fin veo que esta online,me doy cuenta de que estaba jugando al GTAV de la ps3...Tio,podias haber sacado 20 minutitos para el partido que no cuesta nada y luego t sigues viciando,que lo entiendo...jajajaa!Que yo tambien lo pille con ganas!!!jajaja.
Bueno,si nos dejan hoy,echaremos ese partido... 
El manager de la real sociedad es sustituido por el reserva edlegaz:Edus_ganyis77

Kamikazes deja el ameria y el nuevo manager es DavidSG13:DavidSG13

Campeon copa del rey liga bbva ps4foros:
Aaron_light con el Valladolid

Buenas, apuntarme en lista de espera, soy bastante activo durante todo el día menos fines de semana, tengo 21 año por sí importa o no aquí la edad. Mi psn es: Manu7Betico