Merece la pena el Killzone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
31 Mar 2014, 17:02# 1

He estado en game y vale 25 euros seminuevo ¿merece la pena por este precio? Me lo estoy pensando seriamente ya que lo veo muy barato

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
31 Mar 2014, 17:08# 2

Killzone? si, la campaña es entretenida y el online es bastante completo. No tiene destrucción a lo Battlefield, pero a diferencia de Battlefield FUNCIONA.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
31 Mar 2014, 17:19# 3
kharlinel escribió:Killzone? si, la campaña es entretenida y el online es bastante completo. No tiene destrucción a lo Battlefield, pero a diferencia de Battlefield FUNCIONA.
gracias por tu respuesta crack , mañana a lo mejor me lo pillo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
31 Mar 2014, 17:30# 4

La campaña es bastante buena y graficamente tambien te lo recomiendo por ese precio, del online no te puedo decir nada peus no he jugado.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
31 Mar 2014, 18:20# 5

Campaña de 10 y online muy bueno (ami me falla aveces y me enganche, repito ami solo ya que jugué con compañeros de aqui y a ellos 0 problemas) no es que sea como el del battlefield ya que en este hay 64 y en kill zone 24 pero el modo de juego es muy entretenido y divertido quizas mas para mi que el del battlefield yo te lo recomiendo 100x100
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
31 Mar 2014, 18:24# 6

Gracias por todas las opiniones me habéis convencidooooo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
31 Mar 2014, 20:52# 7

Pillatelo si o si! y me vas agregando que nos esperan muchos vicios juntos! yo es a lo que mas caña le doy con diferencia! la campaña es buenísima pero el Online es brutal para mi gusto y bastante completo.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
31 Mar 2014, 21:22# 8

Yo lo mismo, la gozo a tope, y más ahora que estoy empezando a dejar de ser EL GRAN PAQUETE, para ser simplemente un jugador mediocre. La campaña me gustó bastante, y el online me parece estupendo. Soy de los que no ha tenido prácticamente ninguna incidencia online, que creo que es el caso general. Un día creo que me sacó de una partida con algún error... no lo recuerdo bien, pero habiendo jugado cientos de partidas... pecata minuta!!

Por 25 cógelo sin duda.

Saludos.


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
01 Abr 2014, 09:41# 9

La verdad que por 25 euros merece la pena, como te comentan la campaña está muy bien y el online también, a mí nunca me ha dado ni un fallo este juego. La verdad que te lo recomiendo, los gráficos seguramente te impacten, tiene mucha calidad. :cheers:

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
01 Abr 2014, 13:04# 10

Merece la pena. Es un juego amortizable. La campaña aunque justita, es muy vistosa y eso se agradece. Y luego el online te va a dar miles de millones de horas.

Yo llevo jugando desde el lanzamiento, aunque llevo un par de meses desaparecido, pero ya he vuelto a las andadas. xdxd

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad