Un padre en apuros , juegos 2d de accion¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2016, 19:55# 1

Os comento, de pequeño me gustaba mucho jugar en las recreativas y a las consolas de mi tiempo, mis juegos preferidos eran GOLDEN AXE, STREET OF RAGE, ........e comprado una ps4 para mis dos hijas y me gustaria comprarme un par de titulos para mi, e visto el dragon crown para ps3 y tambien me mola mucho la tematica, .....podeis aconsejarme juegos tipo asin? que sean en 2d y que vaya hacia delante dando mamporros a todo dios? jajaja gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Nov 2016, 10:36# 2

nadie?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
02 Dic 2016, 22:54# 3

Buenas tardes! Tengo entendido que con el avance de los gráficos y demás quedan un poco de lado juegos de ese estilo ya que al aber mas posibilidades a la hora de crear graficos y movimientos hacen juegos mas complejos.
De ese estilo tal vez te gusten los devil may cry, o algun dark souls tambien estan muy buenos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: neon79
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Feb 2018, 08:35# 4
neon79 escribió:nadie?

El rayman legends de cabeza, asi sin anestesia XD, me registré ayer XD jajaja espero haber ayudado, bueno el rayman o a ver que mas te digo.... mmmm EL Abes Oddysee New N'Tasty cosa fina eso caballero jajaja no me habia acordado total lo dicho un saludo
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad