[HILO OFICIAL] Trials Fusion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
16 Abr 2014, 08:54# 1
Imagen


Trials Fusion para PlayStation 4


Puntos a tener en cuenta:

*Juego tremenda mente divertido ( uno de los juegos mas descargados de xbox )
* Primera vez en SONY
* Acrobacias en el aire e incorporación de quads.
* Editor de circuitos
* El juego correrá a 1080 y mejor en nuestra Ps4 que en One


Ficha técnica

Desarrollo: RedLynx
Producción: Ubisoft
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga


Trials HD es todo un símbolo de los juegos descargables, y uno de los estandartes de Xbox Live, siendo exclusivo para la consola de Microsoft durante casi cuatro años. Aunque realmente no era la primera entrega de la saga, en 2009 el modesto estudio finlandés RedLynx sorprendió a todos con una propuesta tan sencilla como adictiva, que aunque podía parecer un juego deportivo o de motor de motocross, era más bien un desafiante plataformas basado en un complejo sistema de física.


Imagen
Imagen

"Fácil de jugar, difícil de dominar", con esta máxima conquistaron a millones de jugadores, siendo uno de los juegos más vendidos en la historia de Xbox Live, que hizo a muchos cambiar de opinión sobre los juegos descargables, demostrando que podían ofrecer incluso más horas de diversión que los títulos en formato físico. Tuvo una genial secuela en 2012, Trials Evolution, siendo la continuación perfecta que ofrece más y mejor de lo mismo, y por fin en 2013 abandonó la consola de Microsoft y llegó también a PC en forma de Trials Evolution: Gold Edition, que incluía los dos juegos hasta entonces exclusivos de Xbox Live.

Ahora dentro de muy poco, este mes de abril, la saga va a lanzarse por primera vez en formato multiplataforma con Trials Fusion, la nueva entrega que llegará a Xbox 360, PC y a la nueva generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4 –la primera vez que la serie se deja ver en una consola de Sony-. La semana pasada viajamos a Helsinki para visitar las oficinas de RedLynx, y tuvimos la oportunidad de jugar largo y tendido a una versión muy avanzada del juego, que como podéis imaginar no defrauda, y engancha como siempre.

Imagen

tilizando un motor gráfico propio, RedLynx aprovecha la potencia de las nuevas consolas para ofrecer una experiencia muy fluida a unas impecables 60 imágenes por segundo, y un nuevo mundo futurista, más vistoso y espectacular, que proporciona más locuras si cabe a estas peculiares carreras, que siempre terminan eliminando a nuestro piloto de maneras tan disparatadas como crueles. Ciudades futuristas, naves surcando el cielo, edificios que explotan, circuitos cuyo trazado se construye a nuestro paso, Trials se presenta más espectacular que nunca, pero sin perder en ningún momento su esencia.

Con esto queremos decir que la jugabilidad se mantiene inalterada –aunque potenciada-, y aunque se desarrolla en un nuevo universo futurista, los paisajes naturales vuelven a tener mucho protagonismo, con desiertos, montañas nevadas, selvas, bosques, etcétera, que ofrecen una enorme variedad de escenarios. Acelerar, frenar e inclinar la moto, con estas tres acciones podemos superar la mayoría de retos que nos plantea un juego con una jugabilidad sencilla y accesible, pero a la vez muy profunda.
Imagen
Imagen

Yo personalmente lo voy a pillar.. en la store usa por 20 dolares entre 3 o 4 sale tirao de precio !

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: lokoaDavid26386AkuarioRave
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
16 Abr 2014, 09:24# 2

Gracias por el hilo DennisCNP!

La verdad es que tiene una pintaza, por 20 - 30 euros puede dar para muy buenos vicios! :D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Abr 2014, 10:20# 3

A este juego jugaba yo en pc cuando no lo conocía casi nadie, por lo menos de mis amigos. Recuerdo lo emocionado que me llamó un amigo cuando vio que lo habían sacado para Xbox. Lo sacaron mucho más currado, con editor de pistas, etc etc....
Para mi es un juego increíble, pero creo que si se les va la pinza demasiado con el tema de añadir cosas perderá su esencia.
Pero madre mía que juegazo, lo que he viciado, acababa con dolores en los dedos....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
16 Abr 2014, 10:22# 4
MadMoN112 escribió:A este juego jugaba yo en pc cuando no lo conocía casi nadie, por lo menos de mis amigos. Recuerdo lo emocionado que me llamó un amigo cuando vio que lo habían sacado para Xbox. Lo sacaron mucho más currado, con editor de pistas, etc etc....
Para mi es un juego increíble, pero creo que si se les va la pinza demasiado con el tema de añadir cosas perderá su esencia.
Pero madre mía que juegazo, lo que he viciado, acababa con dolores en los dedos....


Me alegra leer esto porque lo que busco ahora mismo es algún juego que me mantenga viciado, últimamente solo juego al fifa en ps4 y le estoy dando mas al pc ya que no sacan nada interesante.

Seguramente maña :punk: na mismo lo tenga corriendo en la ps4 :) postearé opiniones !
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Abr 2014, 10:27# 5
denniscnp escribió:
MadMoN112 escribió:A este juego jugaba yo en pc cuando no lo conocía casi nadie, por lo menos de mis amigos. Recuerdo lo emocionado que me llamó un amigo cuando vio que lo habían sacado para Xbox. Lo sacaron mucho más currado, con editor de pistas, etc etc....
Para mi es un juego increíble, pero creo que si se les va la pinza demasiado con el tema de añadir cosas perderá su esencia.
Pero madre mía que juegazo, lo que he viciado, acababa con dolores en los dedos....


Me alegra leer esto porque lo que busco ahora mismo es algún juego que me mantenga viciado, últimamente solo juego al fifa en ps4 y le estoy dando mas al pc ya que no sacan nada interesante.

Seguramente maña :punk: na mismo lo tenga corriendo en la ps4 :) postearé opiniones !


Yo al Xbox he jugado muy poco, pero al de pc.....ni te imaginas. Pica mucho este juego hay partes que intentas muchas veces hasta que te sale. Además en el de xbox añadieron algunos modos curiosos, como tener el depósito casi vacío y ver hasta donde conseguías llegar, o hacer un salto, soltar la moto e intentar llegar lo más lejos posible.
Luego el editor de pistas si quieres echarle horas siempre está ahí. El chaval que digo que me llamó emocionado se hizo unas pistas guapísimas. Le pregunté que cuánto había dedicado a eso y me dijo: "buff... Horas tío, horas...."
Así que sí, este es un juego para viciar.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
16 Abr 2014, 10:45# 6

Que pedazo de juego ya me extrañaba que no hubiera aún hiló oficial. Para qué el nunca a jugado le puedo decir que esto es droga engancha demasiado, lo se porque he jugado todos y son juegazos


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Abr 2014, 11:10# 7

Que pinta mas buena ¿alguien interesado para comprarlo a medias?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 201 Agradecido: 56
16 Abr 2014, 11:17# 8
chewaka1985 escribió:Que pinta mas buena ¿alguien interesado para comprarlo a medias?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Yo lo he pillado esta mañana si no me apuntaba pero ya ! seguro que sale alguien rápido.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Abr 2014, 11:31# 9
denniscnp escribió:
chewaka1985 escribió:Que pinta mas buena ¿alguien interesado para comprarlo a medias?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Yo lo he pillado esta mañana si no me apuntaba pero ya ! seguro que sale alguien rápido.
gracias crack , esperando con ansias que alguien se apunte

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
16 Abr 2014, 12:30# 10

Yo lo pille ayer en la store usa a precio buenísimo, aun no lo probado pero parece ser el modo online y tal aun no están activados los server hasta dentro de 1 mes.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad