[HILO OFICIAL] THE DIVISION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 08:50# 21

Increíble, mira que los shooter de 1a persona no me suelen gustar, pero este siendo en 3a y la calidad de vídeo y gráficos que se ven, creo que se dejará caer por casa.......

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
18 Sep 2014, 10:09# 22
David26386 escribió:Menuda pinta esto de la nextgen por juegos así se que he invertido 400€ bien invertidos


Enviado desde mi iPhone 5 



Ya te digo vaya pepinazo de juego, esto es lo que yo espero en ps4! Los graficos son un espectaculo creo que de lo que he visto hasta hoy de juegos y trailers nada tiene este nivel de detalle, he visto todos los trailers de video y gameplays y brutal, el de la calle con el coche parado y el humo saliendo de la alcantarilla se sale.

Para mi este , el farcry 4 y el wichcer los mas esperados!!!

Se sabe ya algo de cuando sale???
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
18 Sep 2014, 11:29# 23

Sin fecha aun, sin duda para mi de lo mas esperado...

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nucleuz
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
01 Feb 2016, 10:43# 24

Os esta gustando la beta? No se si pillarlo, porque tengo poca gente para jugar, si formamos un buen grupo para jugar, me lo pillaría sin dudar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Feb 2016, 19:54# 25

Muy buenas. Escribo el post para el que le interese formar parte de esta comunidad.

No buscamos niños ratas ni personas que hacen sentirse a los demás incómodos porque; no se callan, no dicen mas que tonterías o no acatan ordenes del líder.

Solo se van a aceptar a personas adultas y maduras, ya que muchos de nosotros ya tienen sus pelitos en los huevos y otros rozan los 40 años. Va a ser una comunidad semi competitiva, en la cual ante todo va a reinar la calma, la organización y partidas de calidad. Tampoco estoy hablando de ser ultra estricto ni hay que ser el que mas horas le dedique al los shooters.

Buscamos una base de jugadores con la cual formar grupos de 4 a menudo, por voz, y como ya he dicho exprimir el juego al máximo y jugar "en equipo".

Si estáis interesados podéis enviarme un mensaje a través de PSN a: Grisstok

Si me queréis dar información vuestra tal como nombre edad etc, mejor que mejor.
¡ Un saludo, nos vemos en marzo !

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Abr 2016, 22:55# 26

Hola ! quisiera saber si alguien ah tenido algún problema con la misión de desbloqueo del ala de seguridad, la del tunel lincon, me paso que la deje para después y ahora no me aparece


agradezco cualquier ayudaaa

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 2
25 Jul 2016, 20:56# 27

Alguien que tenga la carátula o portada original completa del juego es que se me rompió y quería tenerla de nuevo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad