Recomendaciones similares a The Last of Us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 4
29 Dic 2014, 18:03# 11

Ninguno como tlou :)

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
29 Dic 2014, 19:46# 12

Ya ... pero a algo hay que jugar ;)


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
29 Dic 2014, 20:17# 13
Senefelder escribió:Pues la cosa ha quedado en que me han regalado DA:I y me he pillado el Tomb Raider en las rebajas. El primero he jugado poco (muy poco), pero me ha gustado bastante lo que he podido ver, el segundo aun lo tengo virgen.

Gracias a todos!!!


Yo también me he agenciado una cuenta principal de Tomb Raider por 10 euretes, y así no me quedo con ganas de jugarlo, que llevaba meses haciendo un pensamiento :upsss:

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
29 Dic 2014, 20:48# 14

Me he pasado Tomb Raider 2 veces y no te has equivocado al agenciartelo, es un juegazo a mi parecer, y del tipo tlou emo:-:12

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
30 Dic 2014, 00:41# 15

Deseando estoy empezarlo!!!!


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 294 Agradecido: 27
19 Ene 2015, 19:10# 16
Senefelder escribió:Deseando estoy empezarlo!!!!


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

A mi tomb raider me decepciono un poco aunque no puedo negar que es entretenido, The evil within te lo recomiendo quiza no sean iguales pero tienen rasgos muy recomendado y la historia te dejara flipando por lo menos ami asi fue. Saludos!


Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
19 Ene 2015, 20:04# 17

Es el siguiente en mi punto de mira ... ¡aunque estoy picaísimo con el Dragon's Age y no toco otra cosa que no sea a la heraldo de Andraste! :D


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 294 Agradecido: 27
20 Ene 2015, 17:36# 18
Senefelder escribió:Es el siguiente en mi punto de mira ... ¡aunque estoy picaísimo con el Dragon's Age y no toco otra cosa que no sea a la heraldo de Andraste! :D


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk


No t preocupes ya somos 2! Me lo he pasado de mago caballero encantador, ahora estoy de guerrero a 2 manos que me lo hare segador, y luego pienso pasarmelo n pesadilla. Esto claro se dice muy rapido sera cuestion de meses jajajaja esta partida m la quieo hacer al 100% he llegado a leer x ahi que 120-150 horas hacerlo al 100%... Jajajaj locura


Nunca digas nunca pero nada es para siempre.
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
21 Ene 2015, 09:49# 19
edlegaz escribió:No t preocupes ya somos 2! Me lo he pasado de mago caballero encantador, ahora estoy de guerrero a 2 manos que me lo hare segador, y luego pienso pasarmelo n pesadilla. Esto claro se dice muy rapido sera cuestion de meses jajajaja esta partida m la quieo hacer al 100% he llegado a leer x ahi que 120-150 horas hacerlo al 100%... Jajajaj locura


Joder! Lo tuyo sí que es devoción por Andraste! emo:-:7

Yo no creo que sea capaz de terminarlo al 100% ... de hecho no sé ni como meterle mano al primer dragón emo:-:9 ... y 120 horas seguidas al mismo juego se me hacen un mundo, ya que más de 4-5 horas semanales no puedo echarle al la PS :doh:

Ya nos contarás que tal te va con el guerrero A2M!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ene 2015, 06:05# 20

Evil whitin tiebe sistema de control parecido sigilo y eso que esta tan de moda aunque es otra onda

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad