Estás en: MMORPG en consola

MMORPG en consola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
17 Abr 2014, 19:55# 1

Hola buenas, a la vista del lanzamiento de Final Fantasy XIV: A realm reborn en PS4, me ha entrado una duda: ¿Quienes de entre la comunidad gustan realmente de estos juegos?
Quiero decir, visto que hay nada menos que 3 F2P para PS4, 1 MMORPG de pago, otro en camino, y al menos 2 más para un futuro a medio plazo (H1Z1 y Everquest NEXT) debe ser que es una audiencia real. Pero el caso es que no conozco ningún jugador de consola que use estos juegos!
¿Qué opinais de la existencia de esta variada oferta? ¿Jugais, o teneis pensado adquirir alguno de estos títulos? ¿Qué os atrae de ellos?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
17 Abr 2014, 21:28# 2

A mi me gustan estos tipos de juegos!
Y tengo pensado jugar a H1Z1 con los máximos usuarios posibles del foro, me mola el rollo DayZ + Walking Dead !

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 Abr 2014, 22:44# 3

Yo nunca he jugado un MMORPG, ni en consola ni en PC. Siempre he supuesto que es un género que requiere una cantidad de tiempo especialmente considerable (corregidme si me equivoco), y yo no soy un perfil de jugador que pueda estar a diario recorriendo extensas tierras virtuales.

Si alguna de las propuestas de PS4 permite hacer pinitos con un uso relativamente moderado, supongo que le daré un tiento.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
17 Abr 2014, 22:59# 4

H1z1 me tiene con ganas de verlo

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
18 Abr 2014, 01:40# 5

H1Z1 FTW! Que malditas ganas de que llegue ya :DD pero creo que salía en Mayo ¿no? a lo mejor me confundo con otros juegos eh

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Abr 2014, 08:36# 6
lDeaDl escribió:H1Z1 FTW! Que malditas ganas de que llegue ya :DD pero creo que salía en Mayo ¿no? a lo mejor me confundo con otros juegos eh

Sale un Early access en junio (o finales de mayo) para PC, para PS4 como sony no admite juegos en desarrollo, saldrá en 2015.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
18 Abr 2014, 12:03# 7

Jo :'(

lDeaDl emo:-:4
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad