Mis proximos 3 juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
03 Ene 2015, 20:53# 1

Ya llevo casi algo mas de un feliz mes con la ps4.
A muy poco de terminar The Last Of Us (remasterted) - Estoy por la parte en que se hiere Joel y empiezo a controlar a Ellie, porcentaje de juego?

Y empezando a jugar a FIFA ultimate team, son mis unicos 2 juegos hasta el momento, y la idea es llegar de arranque a comprar 3 fisicos y despues empezar con el gameshare y la era digital.
Para cambiar un poco de rumbo en cuanto a el estilo de juego, voy a empezar con uno en primera persona y estoy entre dos.


Estas son las posibles elecciones sobre lo que mas me gustaria, ustedes me ayudan?

- Shooter en primera persona (CALL OF DUTY ADVANCE WARFARE o FAR CRY 4)

- Survival Horror ( EVIL WITHIN o ALIEN ISOLATION)

- Juego en tercera persona ( SHADOW OF MORDOR, WATCH DOGS, ASSASIN CREEDS UNITY)

El que no esta en duda y que seguro lo compre en breve, es GTA V.

Escucho sus opiniones!
Si quieren añadir algun juego alternativo para cada estilo sera bienvenido!

GRACIAS desde ya!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 15
03 Ene 2015, 21:38# 2

De esa lista me pillaría Far Cry 4, Alien Isolation y Shadow of Mordor. Pero es algo personal todos son muy buenos juegos, Watch Dogs Y Unity creo que no llegaron a ser lo que prometían y digo creo porque a Unity no he jugado pero por lo que he podido leer en la crítica le han dados unos palos. Saludos compañero.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
03 Ene 2015, 21:51# 3

Hombre si no tienes mucha prisa casi te diría que te comprara dos de los tres juegos que tienes en mente y el tercero esperases algo mas ya que están por salir varios juegos bastante buenos...

por ejemplo :

Ya has dicho el GTAV ( muy buena elección ) tiene muchas horas /días de juego y si quieres para jugar con los amigos algo así como el call of duty awarfe, batterfild o Destinity .
Y siempre pensando que ya mismo sale el nuevo battefild harline .
Lo digo por que en el BF 4 ya hay muchos viciosos y se te puede hacer penoso que te maten tanto...

Y con esos dos ya tendrías para muchos meses de juego y pillarías de nuevo los nuevos juegos que van a ir saliendo este año uncharte 4 , dead islan o muchos mas que seguro que podrás disfrutar .

Suerte con tu elección y elijas lo que elijas , seguro que será buena elección .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 Ene 2015, 22:15# 4

Yo de esa lista que pones me pillaría el FAR CRY 4, EVIL y también incluiría aunque no este en la lista el Dragon Age...a mi este ultimo me esta sorprendiendo gratamente , tanto su modo campaña como multijugador.

Salu2

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
04 Ene 2015, 19:45# 5

si yo me los piyara serian el CODAW, EVIL WITHIN y la verdad k igual k dijo el compañero te recomiendo el DRAGON AGE...
un saludo... :cheers:

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarocanalla
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
12 Ene 2015, 12:52# 6

Yo soy más de pillar los juego de uno en uno, que si no me agobio y al final los dejo todos a medias emo:-:9

Mi última adquisición fue Dragon Age: Inquisition y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.

Si tuviera que quedarme con alguno de los que indicas sería The Evil Within y después, Shadows of Mordor.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad