Pues eso mañana como muy tarde tendré el nuevo juego diablo 3 y quería saber a ver al por el foro hay compañeros que vayan a unirse a la cruzada contra las fuerzas del mal
Enviado desde mi iPhone 5s
Estás en: Jugadores Diablo 3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso mañana como muy tarde tendré el nuevo juego diablo 3 y quería saber a ver al por el foro hay compañeros que vayan a unirse a la cruzada contra las fuerzas del mal
Al final quienes tenemos este juego ahora mismo en nuestras PS4?yo ya estoy jugando desde el martes y esta muy muy wapo.
A ver sí nos juntamos unos cuantos para ayudarnos y buscar legendarios
por 26€ en vesion digital el que lo quiera.jajaja

Buenas, he adquirido el juego este fin de semana y me apetecía jugar en cooperativo, no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos por ahora llevo unas pocas horas con un monje nivel 20 y subiendo, a quien le apetezca ya sabe.
Gamertag: perpetrador.
Saludos.
Pues sí te ánimas agrégame mi id es GuaRDioLal4l.ya tengo dos personajes al 70 y uno a medio camino.si necesitáis ayuda avisad,yo ya venía de jugar en el pc
Llevo dias dudando de si pillar el juego o no.... Lo mas cerca que estuve de jugar a juegos asi ha sido el mitico sacred que jugue en pc hace muchísimo y me encantó... Estando el destiny cerca me da miedo pillarlo ahora y verme viciadisimo entre dos juegos... Y por tanto que mi novia me deje definitivamente jaja. En caso de compra agregadme mi id es ivi30023. Un saludo.
Jajajaj pues sí al final te lo pillas aquí estamos ![]()