fifa 15 vs PES 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
16 Nov 2014, 00:50# 1

pues aqui va una comparativa de una revista sobre estos 2 juegos...

1.Sistema de juego

1.1-pases y regates: pes 2015 apuesta por un ritmo pausado,mientras que fifa es mas frenetico.pases y regates igualados en los 2

1.2- tiros y porteros: fifa se siente mas profundo y autentico,aunque la ia de los porteros no es la panacea.Pes es mas "amable" para aspectos como los golpes francos

1.3- lucha por la posesion: fifa es muy superior en este aspecto...pes se siente teledirigido en algunos casos

1.4- tactica: no hay diferencia particularmente significativa entre ambos,quizas fifa ha mejorado un poco pero pes tambien es muy competente

2. Realismo de los partidos

2.1-ambientacion: fifa es superior en este apartado.tanto la atmosfera de las gradas como la gestualidad de los futbolistas resultan mucho mas realistas

2.2-jugadores: el fox engine de pes y el ignite engine de fifa son muy solventes en la recreacion de los futbolistas. eso si, fifa tiene mas jugadores

3.Licencias

3.1-campeonatos y equipos: fifa tiene mas licencias sin discusion aunque pes,compensa sus carencias y algunos equipos falsos con tres exclusivas de mucho peso

3.2-estadios: no hay color en cuanto a la cantidad y calidad de los estadios.fifa es muy superior

4.Modos de juego

4.1-competiciones offline: las opciones que ofrecen ambos titulos para jugar en solitario son muy similares,aunque casi todos los modos de fifa ofrecen mayor profundidad de opciones

4.2- competicion online: konami se ha mirado en el espejo futbolistico de EA y ahora los modos son muy similares,aunque las opciones de fifa estan un pequeño paso por delante

5. Otros aspectos

5.1- comentarios: Lama y Gonzalez hacen un buen trabajo.en cambio,los comentarios de pes son iguales a los de 2014,cuando ya eran de vergüenza ajena.¿Nadie tomo nota?

5.2- Precio y ediciones: aunque ha salido con casi 2 meses de retraso respecto a su rival.pes se ha puesto a la venta a 10€ menos,lo cual es de ageadecer.....


en definitiva...gana fifa15

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: rdebikkhuPeexGaming
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
16 Nov 2014, 03:43# 2

Jajajaja yo es que flipo de verdad... quedarse con fifa anda... por que vamos.. Esa revista que se llama Hobbyfiferos? jajaja y el apartado de los gráficos ? El pro en gráficos le da 3 vueltas ya lo dicho. En física otras 3 vueltas solo viendo la pelota de fifa y viendo la de pro. Lo de los regates fifa tendrá mas o tendrá mas fluidez lo que queráis pero vamos que los regates de fifa son regates de fifastree.. 1.2- tiros y porteros: fifa se siente mas profundo y autentico,aunque la ia de los porteros no es la panacea.Pes es mas "amable" para aspectos como los golpes francos
JAJA esto me hace gracia los tiros en fifa se sienten mas profundos y auténtico madre mía paso de escribir mas para este juego vamos ya se ve lo real que es cuando ves un gol de escorpión de la media luna del área es mas profundo y auténtico, como no jajaja... anda a abrir sobre oro y a jugar con los equipos de arabia saudí.!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
16 Nov 2014, 09:54# 3
ano-ignifugo escribió:Jajajaja yo es que flipo de verdad... quedarse con fifa anda... por que vamos.. Esa revista que se llama Hobbyfiferos? jajaja y el apartado de los gráficos ? El pro en gráficos le da 3 vueltas ya lo dicho. En física otras 3 vueltas solo viendo la pelota de fifa y viendo la de pro. Lo de los regates fifa tendrá mas o tendrá mas fluidez lo que queráis pero vamos que los regates de fifa son regates de fifastree.. 1.2- tiros y porteros: fifa se siente mas profundo y autentico,aunque la ia de los porteros no es la panacea.Pes es mas "amable" para aspectos como los golpes francos
JAJA esto me hace gracia los tiros en fifa se sienten mas profundos y auténtico madre mía paso de escribir mas para este juego vamos ya se ve lo real que es cuando ves un gol de escorpión de la media luna del área es mas profundo y auténtico, como no jajaja... anda a abrir sobre oro y a jugar con los equipos de arabia saudí.!!

Dijistes ayer en un mensaje: "respeto el gusto de cada uno". Y ahora vienes echando mierda al FIFA sin ton ni son? Sin comentarios.

Para tu informacion, te digo que dudo que haya gente que defienda mas el PES como yo lo defendi en su momento (mis amigos de toda la vida lo pueden afirmar). Y por suerte me di cuenta temprano de que FIFA le da unas cuantas patadas y como ya dije, el soporte de las competiciones que tiene FIFA no lo tendra PES practicamente nunca.

Estas opiniones son de una revista, no tiene porque ser la verdad total. Es lo que ellos opinan, nada mas.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Nov 2014, 10:01# 4
ano-ignifugo escribió:Jajajaja yo es que flipo de verdad... quedarse con fifa anda... por que vamos.. Esa revista que se llama Hobbyfiferos? jajaja y el apartado de los gráficos ? El pro en gráficos le da 3 vueltas ya lo dicho. En física otras 3 vueltas solo viendo la pelota de fifa y viendo la de pro. Lo de los regates fifa tendrá mas o tendrá mas fluidez lo que queráis pero vamos que los regates de fifa son regates de fifastree.. 1.2- tiros y porteros: fifa se siente mas profundo y autentico,aunque la ia de los porteros no es la panacea.Pes es mas "amable" para aspectos como los golpes francos
JAJA esto me hace gracia los tiros en fifa se sienten mas profundos y auténtico madre mía paso de escribir mas para este juego vamos ya se ve lo real que es cuando ves un gol de escorpión de la media luna del área es mas profundo y auténtico, como no jajaja... anda a abrir sobre oro y a jugar con los equipos de arabia saudí.!!

Oye tu llamas fifero a todo dios pero creo que ti subjetividad es nula , no llevas razón en algunos puntos pero tu sigues llamando fifero a todo dios xd te lo dice uno que ni es fifero ni es pesero pero que otro año mas juego a fifa porque sigue siendo superior a PES , es simple como también hay que reconocer que como PES 6 no ha habido todavía ningún juego de fútbol que le llegue a la suela de los zapatos , este si era un juego de fútbol y no lo que hay ahora , es mas todavía lo conservo y a este juego estuve jugando hasta 2010 desde 2006 que salio , un saludo

Imagen

Enviado desde mi busca
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
16 Nov 2014, 10:30# 5

Estoy de acuerdo con chewaka1985, no me gustan los juegos de futbol en general, el único que he tenido ha sido el "esto es futbol 2002" (en mis trofeos pone que he jugado al fifa11, 12, 13 y 14 pero son los juegos de mis colegas de las tardes que se vienen a mi casa) y ahora me he comprado el fifa15 para ps4 por que probé la demo y me gustó que el portero fuera "más real".

Para decidirme entre fifa15 y pes15 probé las demos y no hay color, pes15 los gráficos de los jugadores es mala de por si, será mas real que otras entregas anuales pero siguen pareciendo muñecos de cera, mientras que fifa15 ha mejorado más la estética.

Básicamente para mi comparar pes con fifa es como comparar un gran turismo (que es un simulador) con un need for speed (que es un juego de carreras arcade). Fifa tiende a mejorar e intentar ser un simulador (por comparlo con algo) y pes, se está dedicando a sacar un juego arcade por hacerle competencia al fifa (que lo veo muy bien que le hagan competencia para así mejorar ambos juegos)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
16 Nov 2014, 12:19# 6
ano-ignifugo escribió:Jajajaja yo es que flipo de verdad... quedarse con fifa anda... por que vamos.. Esa revista que se llama Hobbyfiferos? jajaja y el apartado de los gráficos ? El pro en gráficos le da 3 vueltas ya lo dicho. En física otras 3 vueltas solo viendo la pelota de fifa y viendo la de pro. Lo de los regates fifa tendrá mas o tendrá mas fluidez lo que queráis pero vamos que los regates de fifa son regates de fifastree.. 1.2- tiros y porteros: fifa se siente mas profundo y autentico,aunque la ia de los porteros no es la panacea.Pes es mas "amable" para aspectos como los golpes francos
JAJA esto me hace gracia los tiros en fifa se sienten mas profundos y auténtico madre mía paso de escribir mas para este juego vamos ya se ve lo real que es cuando ves un gol de escorpión de la media luna del área es mas profundo y auténtico, como no jajaja... anda a abrir sobre oro y a jugar con los equipos de arabia saudí.!!

no se llama hobbyfiferos ni nada.la revista se llama playmania... y te duela o no,(que parece que si) pes,otra vez desde 2006 esta por debajo de fifa...y lo digo yo y todos los usuarios de arriba,revistas y web de videojuegos....tu juega a pro y di que es lo mejor del mundo.... que como dicen por ahi, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
16 Nov 2014, 15:38# 7
SeNTiHaDeS escribió:
ano-ignifugo escribió:Jajajaja yo es que flipo de verdad... quedarse con fifa anda... por que vamos.. Esa revista que se llama Hobbyfiferos? jajaja y el apartado de los gráficos ? El pro en gráficos le da 3 vueltas ya lo dicho. En física otras 3 vueltas solo viendo la pelota de fifa y viendo la de pro. Lo de los regates fifa tendrá mas o tendrá mas fluidez lo que queráis pero vamos que los regates de fifa son regates de fifastree.. 1.2- tiros y porteros: fifa se siente mas profundo y autentico,aunque la ia de los porteros no es la panacea.Pes es mas "amable" para aspectos como los golpes francos
JAJA esto me hace gracia los tiros en fifa se sienten mas profundos y auténtico madre mía pas respeto el gusto de cadso de escribir mas para este juego vamos ya se ve lo real que es cuando ves un gol de escorpión de la media luna del área es mas profundo y auténtico, como no jajaja... anda a abrir sobre oro y a jugar con los equipos de arabia saudí.!!

Dijistes ayer en un mensaje: "respeto el gusto de cada uno". Y ahora vienes echando mierda al FIFA sin ton ni son? Sin comentarios.

Para tu informacion, te digo que dudo que haya gente que defienda mas el PES como yo lo defendi en su momento (mis amigos de toda la vida lo pueden afirmar). Y por suerte me di cuenta temprano de que FIFA le da unas cuantas patadas y como ya dije, el soporte de las competiciones que tiene FIFA no lo tendra PES practicamente nunca.
Estas opiniones son de una revista, no tiene porque ser la verdad total. Es lo que ellos opinan, nada mas.
-

como tu dices respeto el gusto de cada uno. Pero que en el análisis que an puesto lo que lean interesado de fifa... y lo mas fuerte que tiene pro en gráficos y física no esta puesto... no lo entiendo... me puedo llevar todo el día diciéndote todas las cosas buenas que tiene pro y las contra y con fifa igual. Veo que an puesto lo que mas les interesa por que hay muchas cosas que no an puesto y no se porque.. será que fifa mas que un juego lo que tiene es mucho nombre.. y ya le sobra. Ahora la gente se queja de que pro a copiado a fifa... en menú, modos de juego ( myclub) modo entrenamiento... pero la pregunta del millón a caso fifa no a copiado a pes? de donde ha sacado fifa esa jugabilidad? jaja como te dije ante respeto la decisión de uno y si ves otros comentarios también puedes ver que llevo jugando al fifa desde el fifa11 por que el pro hera una mierda y no jugado mas asta este y al 13 jugué un poco el 14 ni lo vi...jaja pero este año me gusta mucho y fifa sin embargo no... y como estos años e criticado a pro, ahora critico a fifa a un que pro tienen fallos que tienen que corregir! un saludo.
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
16 Nov 2014, 16:59# 8

Esta claro q en problema de todo esto es q se han creado haters de uno y otro juego,y esos nunca veran la paja en su propio ojo...yo llevo años con fifa pero también digo q este año me parece q no han hecho nada q de merezca otros 70 pavos después de haber pagado por fifa14( para los listos q vayan a decírmelo ya se q se puede comprar más barato en formato digital,de hecho lo hago,pero no es eso el tema).
Pro aun no lo he probado ya q estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva pienso darle una oportunidad...no voy a decir cual es mejor o peor porque la verdad,para mi eso es totalmente subjetivo y NADIE va a decirme a q debo o no debo jugar por ser supuestamente mejor o peor.
Además porque nos empeñamos en compararlos??esq ninguno de vosotros juega a CoD y a BF??porque yo puedo jugar perfectamente a ambos sin tener q entrar en dilemas q jugar a uno y abandonar el otro...
Yo opino que hay que leer mucho de los juegos,informarse,mirar foros y todo eso...pero NUNCA dejarse influir x nadie,jugad a lo q queráis y tomas vuestras decisiones


 Enviado desde mi iPhone 5s 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 421 Agradecido: 35
17 Nov 2014, 15:13# 9
GuaRDioLal4l escribió:Esta claro q en problema de todo esto es q se han creado haters de uno y otro juego,y esos nunca veran la paja en su propio ojo...yo llevo años con fifa pero también digo q este año me parece q no han hecho nada q de merezca otros 70 pavos después de haber pagado por fifa14( para los listos q vayan a decírmelo ya se q se puede comprar más barato en formato digital,de hecho lo hago,pero no es eso el tema).
Pro aun no lo he probado ya q estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva pienso darle una oportunidad...no voy a decir cual es mejor o peor porque la verdad,para mi eso es totalmente subjetivo y NADIE va a decirme a q debo o no debo jugar por ser supuestamente mejor o peor.
Además porque nos empeñamos en compararlos??esq ninguno de vosotros juega a CoD y a BF??porque oyo puedo jugar perfectamente a ambos sin tener q entrar en dilemas q jugar a uno y abandonar el otro...
Yo opino que hay que leer mucho de los juegos,informarse,mirar foros y todo eso...pero NUNCA dejarse influir x nadie,jugad a lo q queráis y tomas vuestras decisiones


 Enviado desde mi iPhone 5s 


Tienes toda la razón yo tengo BF y COD y juego a los 2 muy bien !
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
17 Nov 2014, 15:37# 10

Para dejar claro mi punto de vista, empecé a jugar al fifa 2000 (con 8 añetes) hasta el 2004, cuando me pasé al pro 3, y desde entonces, he jugado al pro cada año hasta el año pasado, que lo compré y lo vendí a los dos días para comprar el fifa.

Sinceramente no me gusta para nada el fifa, únicamente lo compro porque el pro es malísimo. Y no me gusta por una razón por encima del resto: el modo de juego. Me refiero a como se llevan las jugadas, prácticamente no existe centro del campo, todo el partido son ataques rápidos y la mayoría de goles se hacen con un L1+triangulo a la espalda de la defensa.
Incluso en el pes 2013 (que ya era bastante malo y la gente ya jugaba a triangulazos), se utilizaba mucho más el centro del campo que en el fifa.
Se puede intentar jugar a tocarla, el problema es que la pierdas donde la pierdas, generas una contra, da igual los jugadores que tengas defendiendo o atacando, siempre se juega a contraataques.
En el pro he jugado muchos partidos en los que los dos equipos intentábamos controlar el balón, jugar a tocarla un poco, en lugar de jugar a contras y jugadas rápidas los 90 minutos. Eso en el fifa no lo he visto nunca.

Por no hablar de la cantidad de partidos que dominas y creas ocasiones, que metes goles currando una jugada, pero te acaban ganando con goles en los que participan los 3 mejores jugadores del fifa: rebote, remate de cabeza y saque de esquina.

Para mí lo importante es eso, la jugabilidad, que tenga mejores graficos uno que otro, o licencias, estadios, modos de juego o lo que sea, no es lo importante, lo que cuenta es poder disfrutar de los partidos.

Mi punto de vista lo tengo claro, me quedo con el fifa pero no por ser mejor que el pro, simplemente es que el pro es peor que el fifa.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad