Rave escribió:A riesgo de que me acuchilléis....Assassins Creed... jugué al primero, me lo pasé entero y no estaba mal, aunque se me hacía bastante monótono, pero cuando vi el 2 y vi que seguía siendo prácticamente igual...
Nada, desde entonces no quiero casi ni ver videos de el, además que sacaron tercera y cuarta parte (y parecía que seguían siendo lo mismo) y eso que el Black Flag decían que estaba bien con el tema de los barcos y demás, pero nada yo ya lo tengo en mi lista negra.
Muy de acuerdo contigo. Jugué al 2 y más allá del apartado técnico donde la saga siempre fue notable nunca me convenció. Sobre todo por su exageradamente fácil nivel de dificultad.

Assassins Creed... jugué al primero, me lo pasé entero y no estaba mal, aunque se me hacía bastante monótono, pero cuando vi el 2 y vi que seguía siendo prácticamente igual...
Nada, desde entonces no quiero casi ni ver videos de el, además que sacaron tercera y cuarta parte (y parecía que seguían siendo lo mismo) y eso que el Black Flag decían que estaba bien con el tema de los barcos y demás, pero nada yo ya lo tengo en mi lista negra.