yo creo que cogi un elfo mago....la verdad que solo he llegado a crear el personaje.....ya que tengo demasiado juego para tan pocas horas
enviado desde mi jet privado
Estás en: DragonAge: Inquisition, hilo oficioso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo creo que cogi un elfo mago....la verdad que solo he llegado a crear el personaje.....ya que tengo demasiado juego para tan pocas horas
enviado desde mi jet privado

Yo tengo una qunari guerrera de arma de mano y escudo, y me gusta bastante, pero si lo rejuego me haré un mago.
Supongo que para un pícaro arquero lo que mejor te irá será un elfo, aunque tendrás un duplicado de Sera ![]()
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Hola!
Estoy tendiendo bastantes problemas para que magos y pícaros no se metan en los combates cuerpo a cuerpo (donde caen como moscas, sobre todo con dragones), y me preguntaba ¿que configuración de Táctica o Inteligencia Artificial utilizáis para esas clases?
Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk
Por falta de tiempo y con la llegada del Bloodborne tengo este juego aparcado de momento. Habéis probado el online? De puede jugar online con desconocidos o sólo con amigos?
Hola!
Al online puedes jugar con cualquiera, el sistema hace emparejamientos en base a tu nivel.
Yo lo he jugado y no me convenció demasiado, se trata de saquear el mapa que te asignan y acabar con todo lo que se mueva.
Yo tengo el DA:I también aparcado, me está resultando tedioso :/
Gracias. A ver si lo pruebo...
Cuantas horas de juego llevas?
Me alegra ver que no soy el unico que lo tiene aparcado, yo me cansé con las secundarias de hinterlands y lo dejé a nivel 10-11...y creo que lo voy a vender porque no me mantiene interesado.

Gtsito escribió:Gracias. A ver si lo pruebo...
Cuantas horas de juego llevas?
Pues si llevas bastante yo llevo muy poco unas 11 horas, pero es muy diferente al Bloodborne y hoy estuve jugando para cambiar un poco de aires y se agradece tener un juego así de mundo abierto con tanto rol, esos escenarios boscosos y paisajes tan bellos... Me gusta perderme por ellos y estar liado con mis movidas jeje, un poquito de tranquilidad viene bien ya que en el Bloodborne es todo el rato sin descanso. Si llevada mas horas me pasa como a ti y me acaba aburriendo seguramente haga lo mismo y lo venda pero para comprarme el The Witcher 3. Pero por ahora el juego me gusta bastante esas horas que le e echado.
A ver si vendiendolo me da para PCARS+volante, the witcher 3 con eso del mundo abierto ya me da cosita.