[HILO OFICIAL] Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
12 Jun 2014, 11:13# 1
Imagen


Destiny es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa. Está siendo desarrollado por Bungie y será publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años.

Será lanzado el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La versión beta del videojuego será lanzada en el verano de 2014, la cual estará disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4. La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

Argumento

Está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilación se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.

Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar e inició la edad de oro. Pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos. Nadie sabe exactamente por qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y, los que lo hicimos, le debemos la vida a una esfera llamada "El Viajero".

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde combatió por última vez; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad –nuestra última ciudad– dentro de sus escudos protectores y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.


Detalles

  • El juego verá la luz en las consolas actuales y de nueva generación.
  • Bungie ha declarado que el juego buscará sacar al niño de 7 años que llevamos dentro, lo podemos tomar como la declaración de que el juego será divertido a niveles primarios o que será para todos los públicos.
  • Habrá mundo abierto para explorar.
  • El factor social es de gran importancia, se le dará vital importancia a jugar con amigos conocidos y en hacer nuevos.
  • Destiny lleva en desarrollo 5 años y Bungie tiene intención de seguir expandiendo el mundo del juego durante 10 años.
  • El juego será completamente online, pero sin pago de cuotas, al estilo de GuildWars 2.
  • El lobby para encontrarse con otros jugadores será una ciudad en la tierra.
  • Habrá selección de razas.
  • Las 3 clases confirmadas son Warlock (Mago), Francotirador (Hunter) y Titán (Asalto)
  • La Luna y Marte se han confirmado como localizaciones a las que podremos viajar.

Vídeos







Galería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: JT7MadMoN112
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 113 Agradecido: 7
12 Jun 2014, 11:42# 2

bien!!! Gracias Rave,muy bien esplicado todo! DESTINY is coming!!! :)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Jun 2014, 12:12# 3

Gracias por el post rave, como te lo curras tío...
La verdad es que este juego a mi no me llama nada, tiene 2 de los factores que más me tiran para atrás de un juego, es futurista y de rol.... A mi todos los juegos que lleven la palabra "mago" por algún sitio me apestan....
Pero sé que a muchos os encantan este tipo de juegos, y con éste tiene toda pinta de que lo vais a gozar, parece espectacular. Así que me imagino que estaréis deseando.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pelotas7Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
12 Jun 2014, 12:18# 4

Ufff este juego es el primero en mi lista "must-play"

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
12 Jun 2014, 12:59# 5

el primero de tu lista no era destinity peex?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Jun 2014, 13:01# 6
Golemh escribió:el primero de tu lista no era destinity peex?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Destinity Peex special edition XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
12 Jun 2014, 13:05# 7

Juas, juas... Ban, por campeones... NO HOMBRE JAJAJAJA...
Sois unos mamo**zos ehhh... Si... me cuesta cambiar el nombre en mi cabeza... Pero me entendéis... ¿No? :(

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Jun 2014, 13:48# 8
PeexGaming escribió:Juas, juas... Ban, por campeones... NO HOMBRE JAJAJAJA...
Sois unos mamo**zos ehhh... Si... me cuesta cambiar el nombre en mi cabeza... Pero me entendéis... ¿No? :(


No hombre! Ya no lo cambies! Tienes que seguir llamándolo Destinity!!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Jun 2014, 14:07# 9

Hilo oficial "BloodBorne" YA!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
14 Jun 2014, 10:37# 10

Bueno, ayer Golemh, PrOkEiN y aquí el menda nos echamos unas partidas a Destiny. Los 3 estuvimos dandole al modo cooperativo en la Tierra, en un lugar llamado cosmódromo; matando bichejos, haciendo las misiones y tal... Después Golemh y nos quedamos Proke y yo viciandonos en Crisol (modo PvP), que yo diría que se asemeja a Battlefield + Halo (no hacedme caso que no soy un entendio!...).

Siendo un alpha, todos estaremos de acuerdo que le faltan cosas... Yo por lo que he visto faltan un montón de modos de juegos en crisol, planetas y en si mismo localizaciones en los planetas; que lo añadirán mas tarde...
Gráficos una cosa normalita pero como estuvimos comentando los 3, le meterán algo antes del juego final...
¿Bug? Pues si, vimos uno... El bug era que la pantalla se te quedaba como cuando intentas leer un disco rayado pero bueno, es un alpha ;)

Después, hay una localización en las que puedes comprar armaduras, armas, capas, y cosas de personalización (aunque los enemigos de vez en cuando te dropean cosas); nos hemos fijado que hay materiales para construcción de objetos que en un futuro supongo que servirán para construir equipamiento aparte tambien en ese lugar hay zonas cerradas que supongo que estarán terminandolas supongo que será una zona de trading o algo por el estilo...

Y por finalizar digo que este juego me esta dando muy buena impresión... Este SEGURO que me lo pillo, ademas reservado :D

(Este mensaje lo he escrito en la peluqueria mientras estaba esperando, si, estaba aburrido pero por lo menos, aunque malamente, os he dejado algo de info. Si queréis + info preguntad!)

Saludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad