DESTINY / Clan lWOLFPACKl (Manada de Lobos) - ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ago 2014, 05:09# 1

Buenas a todos! Hemos creado un clan nuevo llamado WOLFPACK (La traducción es Manada de Lobos).

La idea es que no sea un clan muy grande. Unos 20 o 30 miembros como mucho. Con eso se quiere conseguir ser un clan donde premie la calidad de los miembros y no la cantidad. Y así poder conocernos entre todos mejor. Buscamos gente sobretodo que quiera pasarselo bien y jugar de buen rollo. En el caso de que el juego tenga competiciones PVP x ejemplo, lógicamente participaremos e intentaremos hacerlo bien, pero principalmente buscamos jugar para divertirnos.

Aceptamos miembros mayores de 20 años, aunque siempre se pueden hacer excepciones si la persona demuestra tener una mentalidad adulta.

Os dejo el enlace del clan en Bungie.net para que pueda unirse a quien le interese. (Ahora mismo algunas funciones de la web están en Mantenimiento, así que no me deja hacer algunas cosillas, como ponerlo como clan de PSN. Pero uniros, supongo que os dejará) :

http://www.bungie.net/es/Clan/175636

Hay un post en Bungie.net para ir dejando las ID de Psn y así ir agregandonos.

Pues nada, espero que os decidáis unir a este clan y poder formar una buena Manada :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
30 Ago 2014, 12:11# 2

Una manada de Lobos sin mi, no es manada.. Jeje que poco nos queda!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ago 2014, 16:48# 3

Pues ya sabes, si quieres unirte seras bienvenido emo:-:13 Yo estoy con unas ganas de que salga el juego que no son normales emo:-:6

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 5
08 Sep 2014, 15:18# 4

Pues acabo de abrir un hilo para crear un clan,pero si ya se ha creado uno pues allá que voy...jeje

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
08 Sep 2014, 15:51# 5

Pero el creador se va hacer responsable? Para hacer el clan oficial del foro? O creamos otro..

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 5
08 Sep 2014, 19:52# 6

Pues no se porque he intentado apuntarme y nada...Adema´s,parece desatendido...
Si no,mañana nos hacemos uno nosotros,jajajaj.Yo a primera hora voy a por el juego así que... :ji_ji:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
08 Sep 2014, 20:48# 7

A mi supongo que me lo traerán por la mañana.. o eso espero.. Jeje. Vamos a ir reclutando a la peña y montamos un buen clan, pero yo paso de llevarlo! Jeje

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 36 Agradecido: 2
08 Sep 2014, 22:22# 8

Aceptadme en el clan en bungie yo juego ya esta noche emo:-:13

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Oct 2014, 22:56# 9

id DARKSPAWN69, soy hechicero 27

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad