¿Me has comprado una cuenta? Cuéntanos tu opinion!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Abr 2014, 07:55# 1

Hola,

Creo este hilo para que los compradores puedan dejar sus opiniones sobre el proceso de venta y su grado de satisfacción con el mismo. De esta manera la gente puede ver la opinión de otros compradores y yo puedo mejorar los aspectos negativos que veáis en el proceso.

Un saludo

/********************/

Ahora que bellous también vende, indicar quien es el que os ha vendido. Muchas gracias.

Última edición por Golemh el 23 May 2014, 19:33, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juanfrate
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Abr 2014, 10:01# 2

Buena idea. Ya que no hay sistema de reputación en el foro hay que buscar alternativas.

Saludos Golemh!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por PrOkEiN el 14 Abr 2014, 10:34, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 Abr 2014, 10:17# 3

Pues yo soy comprador tuyo. Y la experiencia perfecta. Me explicaste las cosas perfectamente, sobre todo teniendo en cuenta que no tenía ni la menor idea de qué había que hacer. El pago lo hice por paypal en 30 segundos...Y los pasos que hay que hacer se hacen enseguida y en 5 min ya tenía el juego descargando.
Además yo compré una principal así que juego con mi cuenta habitual y los trofeos me van a mi cuenta.
Sin ninguna duda volveré a comprarte algún juego.
10/10
Gracias Golemh.

Pd. Ya tenía ganas de que creases este hilo, ya te di las gracias por wasap pero quería hacerlo por aquí.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Golemh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
14 Abr 2014, 16:36# 4

Yo tba pille el metal y todo perfecto y trato del vendedor mejor que mejor un 10 para este chaval , y a la espera a ver si cae otro


iPhone 5

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
14 Abr 2014, 23:31# 5

He comprado el rayman.
Todo perfecto, en 5 minutos el juego se estaba descargando, una vez descargado puedo jugar con mi cuenta sin problemas.
Volveré ha hacer negocios con el.


enviado desde mi pepi-NOTE 3

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
15 Abr 2014, 01:11# 6

Golemh es colega " en la realidad"desde hace bastantes años, y os puedo decir que es 100 % fiable.
Toda persona que compre algún juego a Golemh, seguro que vuelve hacer tratos con el.

Saludos!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
16 Abr 2014, 09:22# 7

Bueno, comentar que yo compre el Metal Gear Solid V y todo perfecto, un trato inmejorable y super rápido. Cualquier duda contestada por whatsapp en el momento y con muy buenas explicaciones.

Recomendable 100% ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Abr 2014, 16:23# 8

Bueno pues le he comprado el juego trials fusión y la verdad que todo perfecto , me ha ido explicando por wasap pasa por paso , todo perfecto recomendable al 100%

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Abr 2014, 16:36# 9

Yo he comprado otro. El trials fusion. Si la primera vez fue todo muy rápido esta vez, que ya sabía lo que tenía que hacer, ha sido fugaz! Y por 10€ de ná, tengo un juego bien guapo....
Gracias Golemh!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
25 Abr 2014, 20:05# 10

He comprado una secundaria del Rayman Legends y todo perfecto 10/10 tanto el trato como la velocidad, así da gusto. Además el juego está genial, todo perfecto, recomendable 100%. Mil gracias por todo Golemh, eres un hacha! ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad